Atención al Cliente

¿Necesita ayuda? Busque en nuestras Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer una reserva si no tengo tarjeta de crédito?

Dado que la tarjeta de crédito sirve para reservar una habitación de hotel, puedes hacer la reserva utilizando la tarjeta de otra persona siempre y cuando cuentes con el permiso del titular de la tarjeta.

En este caso tienes que introducir los datos del titular de la tarjeta e indicar que tienes su consentimiento para utilizarla para hacer la reserva.

¿Por qué tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito?

Necesitamos los datos de tu tarjeta para confirmar y garantizar tu reserva de hotel.

Nosotros no hacemos ningún cargo en tu tarjeta. Los datos de la tarjeta pueden servir también en caso de cancelación de la reserva o de no presentación, para que hotel cargue la comisión.

Los datos de tu tarjeta de crédito serán encriptados y enviados directamente al hotel.

Algunos hoteles autorizan tu tarjeta para asegurarse de que tiene saldo y es válida, pero normalmente los cargos se hacen después de realizar esta comprobación.

¿Por qué se ha cargado el importe en mi cuenta antes de mi llegada?

Booked.es no hacer ningún recargo en tu cuenta. No obstante, en algunos casos el hotel preautoriza tu tarjeta antes de tu llegada. Consulta las condiciones de reserva en el mensaje de confirmación enviado por el hotel.

Si crees que el recargo es incorrecto, mira si ha sido una preautorización o contacta el hotel que ha hecho el recargo.

¿Cuándo pago la estancia en el hotel?

El pago se hará de acuerdo a las condiciones mencionadas en la sección “Habitaciones disponibles”, una vez hayas indicado la fecha de llegada y salida, así como en el e-mail de confirmación. Algunos hoteles se reservan el derecho a preautorizar la tarjeta antes de tu llegada y en la mayoría se paga al salir.

¿Puedo pargar la reserva por adelantado?

Sí, aunque depende de la política de cada hotel. Puedes hacerlo de dos maneras:

Elige una tarifa no reembolsable. El importe puede ser cargado en tu cuenta después de hacer la reserva y antes de la fecha de entrada. Comprueba tu tarjeta antes de viajar.

Una vez hayas realizado una reserva flexible, puedes contactar el hotel y solicitar que te envíen un formulario de autorización de la tarjeta. Tienes que rellenarlo con los datos indicados y devolverlo al hotel, que cargará el importe en tu cuenta.

Una vez hayas hecho la reserva aparecerá la página de confirmación, donde verás el número de tu reserva y un código PIN. Esto significa que tu reserva está confirmada por el hotel y puedes reconfirmarla en la página “Mis reservas” en Booked. Net.

También te enviaremos un e-mail de confirmación con el código de confirmación, el PIN y los detalles de tu reserva.

Comprueba que la dirección de e-mail que has indicado es correcta.

Luego comprueba la bandeja de entrada y la de correo no deseado (SPAM) por si la confirmación haya llegado ahí.

Puedes también identificarte en la sección “Mis reservas” con tu número de reserva y el código PIN que has visto al finalizar el proceso de reserva y comprobar ahí la confirmación.

Booked.es cuida tu seguridad. Para ello utilizamos la más reciente technología de seguridad, eso es:

  • nuestro servidor utiliza una capa de conexión segura "Secure Socket Layer" (SSL), la tecnología estándar industrial para comercio online;
  • certificado SSL – expedido por Thawte.

Todos tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito son encriptados y enviados directamente al hotel a través de nuestros servidores seguros.

Sí, en general los hoteles aceptan otra tarjeta o pago en metálico, pero para más seguridad consulta directamente con el hotel.

En Booked.es, en la página del hotel elegido, encontrarás la política general de cancelación. Para consultar la política de cancelación de un hotel en concreto tienes que introducir tus datos y hacer clic en la opción “cancelación gratuita” de la sección “Condiciones”.

Mostrar más preguntas