Vacaciones a Austria

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+10°C

Disfruta de unas vacaciones en Austria

Visita un país donde la cultura tiene un papel relevante y donde cada rincón te muestra elementos naturales o históricos.

No te pierdas todo lo que Austria puede ofrecerte

La capital del país es Viena, una de las capitales más hermosas y visitadas de toda Europa. Es el centro económico y cultural de Austria y en ella podemos encontrar un sinfín de edificios históricos como el Palacio de Schönbrunn, la Catedral de San Esteban o el Belvedere. En el centro de la ciudad encontrarás la Ringstrasse, una de las principales calles de Viena, donde encontrarás algunos de los edificios más llamativos, como la Ópera.

Sin embargo, Austria no es sólo el hogar de edificios históricos, pues podremos encontrar numerosas construcciones modernas y vanguardistas como ocurre no sólo en Viena, sino también en Voralberg.

Otro de los principales destinos para unas vacaciones en Austria es la ciudad de Salzburgo, al norte del país. Conocida por ser el lugar de nacimiento de Mozart, esta ciudad puede ofrecer unas vistas impresionantes que combinan edificios y fortalezas históricas con un paisaje embriagador al pie de las montañas.

Sin embargo, si lo que te gusta es la velocidad y las emociones fuertes, debes dirigirte a los Alpes Austríacos, donde encontrarás diversas estaciones para que practiques tu deporte favorito. Si además de esquiar te gusta visitar pequeños y pintorescos pueblos de montaña, te recomendamos que visites la localidad alpina del Tirol, la capital de esta zona es Innsbruck, donde podrás encontrar una ciudad histórica perfectamente camuflada en el entorno montañés.