Vacaciones a Barbados

Información Esencial

Moneda
Bajan (Barbados), Dollar
1.00 USD = 2.00 BBD
CLIMA ACTUAL
Soleado
+12°C

Vacaciones de sol y playa en Barbados

Con sus hermosas playas, fantásticos paisajes y rica cultura, las vacaciones en Barbados son una fantástica oportunidad para alejarse de todo.

Si estás buscando unas vacaciones familiares, una escapada romántica o una aventura animada con los amigos, esta impresionante isla de coral lo tiene todo.

Relajarse en playas de arena blanca, nadar y bucear en aguas cristalinas o tomar unas copas en la animada vida nocturna y disfrutar de la música local. Decidas lo que decidas hacer, puedes estar seguro de que las vacaciones de tu vida están en el Caribe.

Acerca de Barbados

Las vacaciones en Barbados ofrecen la oportunidad perfecta para combinar unas vacaciones de playa con la experiencia de explorar una comunidad diversa y emocionante. Disfruta de la arquitectura hermosa, fantásticos restaurantes y tiendas libres de impuestos en la capital de Bridgetown, o disfruta de las espectaculares playas y ambiente familiar en Christ Church.

Si deseas pasar las noches bailando al ritmo de la música local, St. Lawrence's Gap es el lugar más animado, mientras que el área Garrison es el punto histórico de la isla, con museos y galerías gráficas. Las áreas de Hastings y Worthing atraen a un público más joven y son populares por el surf.

Los menos aventureros pueden probar suerte buceando en la reserva marina, cerca de Holetown. Los turistas que deseen experimentar la auténtica esencia de la vida de Barbados pueden visitar el pueblo de pescadores de Oistins, mientras que aquellos que quieran observar una muestra de la vida de lujo pueden codearse con los ricos y famosos en la ciudad de St James.

Descubre unas vacaciones en Barbados

Con un sol espléndido todo el año, las vacaciones en Barbados son famosas entre sus visitantes que buscan evitar el tiempo lluvioso, pero hay mucho más para hacer que relajarse en la playa. Los vecinos son encantadores y están siempre dispuestos a ayudar. En Barbados se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes con cocina internacional.

Éstos son tan comunes como los bares de playa, que sirven ron y marisco recién pescado. Por lo general, la costa occidental es más tranquila, ideal para familias y parejas que buscan unas vacaciones de playa románticas, mientras que la costa del sur ofrece deportes acuáticos y un ambiente más animado.

El norte y las costas orientales son más salvajes y ofrecen muchas playas desconocidas con cuevas donde realmente te puedes alejar del mundo.