Vacaciones a Bélgica

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.92 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+17°C

Vacaciones en Belgica

Con los dos grupos distintos de idiomas con Flandes de habla holandesa y Valonia de habla francesa, unas vacaciones en Belgica es una delicia cultural esperando la llegada de turistas.

Vacaciones a Bruselas

En ningún lugar se destaca más la doble personalidad que en la capital de Bélgica, Bruselas. Lleno de contrastes e influencias de lo francés y flamenco, el Bruselas moderno de hoy en día es una delicia de ciudad con fantásticas tiendas, bellos edificios y una cultura de clubs extraordinaria con literalmente cientos tipos de cervezas. El ambiente en Bruselas es tranquilo.

Vacaciones a Brujas

100 kilómetros al noroeste de Bruselas se encuentra el destino turístico más popular de Bélgica. Es la capital y la ciudad más grande del oeste de Flandes. El bello centro medieval flamenco de Brujas está rodeado por canales y frecuentemente se le llama "La Venecia del Norte".

Disfruta de unas vacaciones en Brujas, reservando hoteles baratos y dejate sorprender por la belleza de su arquitectura y los fantásticos restaurantes que bordean las calles y plazas medievales. Alquila una bicicleta durante tus vacaciones en Brujas y explora esta amable ciudad saboreando el chocolate y dulces artesanos tan famosos de este lugar.

Reserva tus próximas vacaciones baratas a Bélgica

Disfruta de una escapada en Europa, evitando largas horas de vuelo, y viaja a Francia, donde puedes visitar la ciudad de Lille. Haciendo frontera con Bélgica, para un perfecto descanso corto de primavera o verano en el norte de Europa, considera también los Países bajos para tus próximas vacaciones.