Vacaciones a Brasil

Información Esencial

Moneda
Brazil, Real
1.00 USD = 3.16 BRL
CLIMA ACTUAL
Soleado
+28°C

Vive la experiencia única de un viaje a Brasil

Brasil es el quinto país más grande del mundo, ocupando casi la mitad de América del Sur, lo que supone una enorme cantidad de destinos entre los que elegir ¿Sabes ya a dónde ir de vacaciones en Brasil?

Para hacernos una idea de lo grande que es, decir únicamente que comparte frontera con cada país sudamericano excepto con Ecuador y Chile.

¿Qué puedes esperar de unas vacaciones en Brasil? - magníficas playas, bosques enormes, carnavales llenos de música y una excelente variedad de maravillas naturales y culturales.

Vive la experiencia de Río de Janeiro y disfruta de su samba y su fútbol así como de la famosa playa de Copacabana o la belleza natural de las cataratas de Iguazú. Allí encontrarás un total de 275 cataratas individuales ocupando una zona de más de 3 Km de ancho y 80 metros de alto, haciéndola más ancha que las cataratas de Victoria, más alta que las cataratas de Niagara y más hermosa que ambas.

Si quieres conocer las ciudades más atractivas de esta potencia emergente, no dudes en visitar São Paulo, la ciudad más poblada de Brasil y de América del Sur. Déjate llevar por el trepidante estilo de vida del centro financiero y cultural del país, visita museos y edificios coloniales y sal de fiesta por Vila Madalena. Tampoco te puedes perder la impresionante capital del país, Brasilia, cuya moderna arquitectura y estilo de vida cosmopolita han enamorado a más de un visitante.

La mejor época para pasar unas vacaciones en Brasil es durante la temporada alta, entre diciembre y marzo y, si lo planeas bien, podrás ver el carnaval durante el mes de febrero, ya que es la época más festiva de Brasil. Desde mayo a septiembre encontrarás opciones más económicas, aunque el ambiente suele estar más vacío, sobre todo en el sur del país, donde las temperaturas comienzan a descender.