Vacaciones a Bulgaria

Información Esencial

Moneda
Bulgaria, Lev
1.00 USD = 1.66 BGN
CLIMA ACTUAL
Soleado
+36°C

Descubre unsa vacaciones en Bulgaria

Con sus hitos históricos, playas exóticas y excelente variedad de excursiones de día y deportes disponibles, Bulgaria es el destino vacacional perfecto si estás buscando unas vacaciones relajantes o aventureras al sol.

¿Te apetece ir a algún lugar diferente este año? ¿Quieres contarles a tus amigos y familiares sobre las playas, los hitos y la vida nocturna más exótica? Entonces vuela hasta el fascinante país de Bulgaria.

Encontraras mucho para ver y hacer durante tus vacaciones en Bulgaria. Disfruta del Océano azul y arenas doradas de Varna o experimenta la fascinante cultura de Sofía, la capital de Bulgaria o dirígete al puerto en la aldea de Sveti Vlas y alquila un yate durante el día y olvídate de tus preocupaciones.

Sol, mar y visitas de vacaciones en Bulgaria

Si estas viajando a Bulgaria en familia o pareja, hay algo para todos los gustos. Golden Sands es uno de los mejores lugares para visitar si estas deseando broncearte en una hermosa playa a lo largo de la costa del mar Negro. Podrías dirigirte a cualquiera de las localidades del país para disfrutar del glorioso sol y extensiones de paisaje.

Para relajarte, St Konstantine no solo tiene impresionantes playas y claras aguas, también es hogar de aguas termales minerales, aire fresco de las montaña y balnearios - una combinación rejuvenecedora para los turistas más estresados. Los padres pueden disfrutar de tomar el sol en la playa de Sunny, la más larga de la zona, mientras los niños juegan en las aguas poco profundas, en el club de niños, disfrutando de los toboganes, atracciones y viajes en poni.

Pero si quieres un descanso de las playas durante tus vacaciones en Bulgaria, dirígete a Varna para ir de compras en alguno de los lujosos centros comerciales, tiendas y mercados locales o lleva los niños al parque acuático de Aquapolis en Golden Sands.

Unas vacaciones en Bulgaria no estarán completas sin aprender un poco sobre la excitante historia y cultura, así que realiza una excursión a la capital, Sofía, para ver la imponente catedral de Alexander Nevsky o dirígete a Nessebar para explorar las ruinas romanas, las iglesias bizantinas, casas antiguas del siglo 18 y 19 y las numerosas iglesias del casco antiguo. Costa del Mar Negor

Vida Nocturna Animada en Bulgaria

Las vacaciones en Bulgaria son conocidas por su vida nocturna, presumiendo de tener algunos de los puntos más animados de Europa.

Las playas de Varna están rodeadas de bares y discotecas, así que cuando hayas terminado de disfrutar del sol, siéntate y relajate en la sombra con un coctel. Si prefieres bailar hasta que amanezca, dirígete a Plovdiv y encuentra una discoteca ubicada entre los increíbles edificios de más de 500 años de antigüedad.