Vacaciones a Costa Rica

Información Esencial

Moneda
Costa Rica, Colon
1.00 USD = 583.43 CRC
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+21°C

Con su impresionante paisaje, clima ecuatorial y preciosas playas, no hay ningún lugar mejor para relajarse durante tus vacaciones que Costa Rica.

Este pequeño país centroamericano es fácil de conocer, con bastantes cosas que hacer, como bañarse en sus cálidas aguas del Caribe y Pacifico, hasta explorar los parques nacionales excelentemente conservados.

Playa y parques nacionales de Costa Rica

Unas vacaciones en Costa Rica son ideales para aquellos que quieran alejarse de la rutina diaria y con dos costas alucinantes, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, no querras perder la oportunidad de visitar este lugar.

Ademas de playas, Costa Rica ofrece una gran cantidad de actividades para que pongas a prueba tu adrenalina, como bucear con tiburones o bajar por cascadas. También puedes visitar uno de los parques nacionales, como el Parque Nacional de Arena Volcanica, donde puedes admir la vida salvaje del país y ver las explosiones de lava o pasear por las calles de la ciudad en San José

Reserva tu viaje a Costa Rica en línea

Las vacaciones en Costa Rica tienen una gran variedad, con sus climas cálidos durante todo el año y su costa, definitivamente te sentirás relajado, pero para los que buscan algunas emociones más fuertes no se sentirán decepcionados con nuestras ofertas.