Vacaciones a Dubrovnik

Información Esencial

Moneda
Croatia, Kuna
1.00 USD = 6.84 HRK
CLIMA ACTUAL
Soleado
+10°C

Vacaciones en Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik es conocida por su belleza y su historia. Un destino de sol y playa, que se oculta tras las murallas de la Perla del Adriático.

La ciudad más famosa y visitada de la Riviera de Dubrovnik es también la capital del condado del mismo nombre y una visita más que recomendada para los amantes de la historia y aquellos que busquen un destino tranquilo para descansar bajo el sol. Si es tu caso, no lo dudes y reserva uno de nuestros viajes a Dubrovnik.

Una ciudad por descubrir

Las impresionantes murallas de la ciudad y su fascinante entramado de calles antiguas han llevado al casco histórico a ser considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su belleza es tal, que sus calles han sido utilizadas como escenario para la serie de fantasía histórica Juego de Tronos.

Entra en el casco antiguo por la imponente Puerta de Pile y descubre las maravillosas calles medievales del llamado Stari Grad, o ciudad vieja. Descubre edificios increíbles como el Palacio Sponza o el del Rectores y visita el interior de las murallas fortificadas, cuyas partes más antiguas datan del siglo XII.

Continúa visitando el centro parando en las tiendas y restaurantes del centro para descansar de tu visita cultural. Cuando viajes a Dubrovnik no te olvides de pasear por la calle Placa para encontrar algunas de las joyas típicas de la ciudad en las joyerías locales.

Tus vacaciones en Dubrovnik más cerca

Dirígete al puerto para probar uno de los magníficos restaurantes de pescado de Dubrovnik mientras disfrutas de las apacibles vistas del mar Mediterráneo. Croacia también posee unas playas dignas de mención así que prepara tu toalla y dirígete a las playas de de Buza o Banje, de arena gruesa.

En caso de que viajes con niños quizá prefieras Copacabana, en la Península de Lapad, por su variedad de instalaciones para toda la familia.

Otra opción es tomar un ferry desde Dubrovnik para visitar las playas de las islas croatas de LopudKorcula. Tampoco pierdas la oportunidad de conocer la Reserva Natural de la Isla de Lokrum, que se encuentra justo frente a las costas de la ciudad.