Vacaciones a Copenhague

Información Esencial

Moneda
Danish krone
1.00 USD = 6.32 DKK
CLIMA ACTUAL
Soleado
+16°C

Desembarca en una ciudad moderna y única

Conocido por su excitante mezcla de cultura moderna y antigua, la capital de Dinamarca es el lugar perfecto para disfrutar de toda una ciudad europea y de su magnífica arquitectura.

Copenhague se encuentra situada parcialmente en dos islas, Selandia y Amager, unidas por varios puentes. Es muy fácil viajar entre los distintos puntos turísticos de la ciudad, que por otra parte están muy cerca unos de los otros.

Para empezar tu visita, dirígete a la plaza del ayuntamiento de la ciudad, Radhuspladsen, donde podrás visitar algunas partes del mismo y conocer algunos de los principales edificios y esculturas de la zona.

Junto a la plaza podrás encontrar el Tívoli, el parque de atracciones más antiguo del mundo que combina algunas de sus más antiguas atracciones con otras más modernas que satisfarán a toda clase de públicos.

Te aseguramos que es un lugar perfecto para pasar la tarde y cenar en alguno de sus restaurantes disfrutando del animado ambiente del parque.

Continúa tu visita descubriendo el casco antiguo de la ciudad que forma un triángulo de calles peatonales llenas de tiendas y cafeterías donde puedes encontrar el mejor recuerdo de tu viaje a Copenhague.

Te recomendamos especialmente un recorrido por la concurrida Strøget, la calle peatonal más larga de Europay experimenta al máximo el buen ambiente que se vive en la ciudad. Obviamente una de las atracciones más visitadas de la ciudad es la famosa estatua de la Sirenita, que preside el puerto de la ciudad.

Comprobarás que puedes encontrar atracciones para todos los gustos y visitantes, desde sus magníficos museos a algunos de los mejores clubs y bares de Dinamarca. Gracias a su universidad, respira un ambiente juvenil e internacional que hace a la ciudad todavía más abierta convirtiéndola en un buen lugar para conocer gente nueva.