Vacaciones a República Dominicana

Información Esencial

Moneda
Dominican Republic, Peso
1.00 USD = 47.10 DOP
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+24°C

Descubre las playas de República Dominicana

Con playas blancas, deslumbrantes mares color turquesa, increíble paisaje y una cultura fascinante, pasar unas vacaciones en República Dominicana es una experiencia realmente memorable.

La República Dominicana se encuentra en una hermosa isla del Caribe que comparte con Haití. Pasar tus vacaciones aquí significa disfrutar del sol con un cóctel en la mano, nadando en el mar o simplemente disfrutando de las paradisíacas vistas.

Un paraíso tropical en la República Dominicana

En la costa oriental de la isla encontrarás el mayor centro turístico del país, Punta Cana, que cuenta con su propio aeropuerto para que puedas tumbarte lo antes posible junto a los cocoteros de sus playas. Hoteles de lujo y pueblos locales se dan la mano en este famoso destino, ideal para unas vacaciones en pareja o con amigos.

Pero también encontrarás muchas cosas que hacer lejos de la playa. La capital, Santo Domingo, es una ciudad fascinante para pasar un día, aquí podrás obtener un verdadero sentimiento de la cultura local y podrás disfrutar de los pintorescos edificios de la zona colonial, en la parte más antigua de la ciudad.

Para aquellos que buscan disfrutar de turismo activo, también encontrarán muchas opciones incluyendo montar a caballo, karts, rafting, safaris en jeep y visitar las montañas de la Cordillera Central. Comprar fuera es bastante barato, así que puedes traerte algunos souvenirs a buen precio y tener un bonito recuerdo de República Dominicana.