Vacaciones a Punta Cana

Información Esencial

Moneda
Dominican Republic, Peso
1.00 USD = 47.26 DOP
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+27°C

Descubre las playas de Punta Cana

Increíbles playas de arena blanca rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas limpias de azul turquesa están a sólo un clic de distancia.

Punta Cana Beach es una de las principales playas del cabo de Punta Cana, no sólo por compartir nombre, sino por las increíbles vistas del Océano Atlántico que sus blancas costas ofrecen.

¿A qué esperas para visitar la República Dominicana?

Sol caribeño en el Océano Atlántico

En la zona sur del cabo de Punta Cana podemos encontrar el centro de la localidad, donde se encuentra también Cap Cana. En este destino vacacional los visitantes podrán disfrutar de unas temperaturas medias de 26 grados durante todo el año y de multitud de opciones para pasar unas vacaciones perfectas.

Visita Playa Puntacana, Playa Blanca o Playa Juanillo para tener una experiencia completa de lo que son unas vacaciones en el Caribe. Descansa en tu tumbona con un coctel en una mano y un libro en la otra, disfruta de sus cálidas aguas y consigue el bronceado perfecto.

Dirígete al puerto de Cap Cana para admirar los lujosos yates que encontrarás amarrados en el mismo. Puedes hacer excursiones a alta mar en las que practicar pesca deportiva, snorkeling o simplemente disfrutar de un chapuzón en el Caribe.

Otra opción bastante popular es dirigirse hacia Isla Saona, al sur de Punta Cana, para pasar un día jugando a vóley playa en las costas vírgenes de esta pequeña isla que forma parte del Parque Nacional del Este.

Multitud de opciones

Si quieres conocer algo más de Punta Cana, prueba a dirigirte a Bávaro, donde encontrarás más playas paradisíacas, o a la capital del país, Santo Domingo, donde podrás conocer la cultura y estilo de vida de la zona.

Si te interesan las excursiones, Punta Cana te ofrece muchas más posibilidades como paseos en 4x4, exploración de cuevas o incluso campos de golf. Además, durante el mes de marzo se celebra el Carnaval de Punta Cana, en el que las comparas toman las calles del centro para llenarlas de ritmo y de color.