Vacaciones a Santo Domingo

Información Esencial

Moneda
Dominican Republic, Peso
1.00 USD = 47.23 DOP
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+32°C

Vacaciones en Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana, posee una fascinante historia, la cual data de 1496, cuando fue fundada por Bartolomé Colón.

Santo Domingo fue la primera sede del gobierno español en el Nuevo Mundo y encontrarás una gran variedad de excelentes atracciones que no se limitan únicamente a tomar cócteles en la playa.

Vacaciones en Santo Domingo para todos los gustos

Si buscas diversión en tus viajes a Santo Domingo, entonces definitivamente vale la pena venir en verano, cuando el Festival Anual de Merengue tiene lugar. Podrás disfrutar bailando con excelente música latina e incluso podrás participar en el desfile que se extiende a través de las playas y los patios de la ciudad.

Visita la plaza de la Cultura para encontrar numerosos museos y teatros en el centro mismo de la capital de República Dominicana. Por el contrario, si lo que prefieres es salir por la noche puedes ir a los bares que encontrarás a lo largo de la avenida George Washington. Ideal si deseas relajarte con una cerveza fría y disfrutar del ambiente local.

Los turistas que optan por vacaciones cortas o una visita rápida a Santo Domingo, por lo general incluyen un viaje a la Zona Colonial como parte de su itinerario. En la parte occidental de esta localidad se encuentran las pintorescas casas de estilo victoriano, herederas de la colonización española.

Si te apetece ir de comprar puedes acudir a las localidades de Piantini y Naco, donde hay una gran variedad de boutiques de moda y lujosos centros comerciales. Aunque es relativamente cara, la gastronomía local que se puede experimentar en algunos de los restaurantes de la zona es realmente deliciosa.

Por supuesto no podemos dejar de nombrar las playas dominicanas y, si durante tus vacaciones en Santo Domingo te apetece tomar el sol del Caribe, te recomendamos playa Caribe y playa Boca Chica, donde encontrarás buenísimos restaurantes de pescado. Otra opción muy popular por sus extensas y relajantes playas es Punta Cana, al este de la isla. No dudes en darte un salto si quieres conocer sus aguas de color turquesa.

Reserva ya, no te arrepentirás

Con nuestros viajes a Santo Domingo, te ofrecemos diversión, sol y una gastronomía única, que aprovecha los recursos pesqueros de la zona para traerte el pescado más fresco y delicioso marisco tropical. No esperes más y prueba las delicias de la capital.