Vacaciones a Egipto

Información Esencial

Moneda
Egypt, Pound
1.00 USD = 18.09 EGP
CLIMA ACTUAL
Soleado
+32°C

Descanso en Egipto

Con un sol brillante, deslumbrantes playas de arena blanca, arrecifes de coral y algunos de los más importantes centros históricos del mundo, las vacaciones en Egipto son algo muy especial. Egipto ofrece un clima cálido y soleado, haciendo que tus vacaciones sean perfectas en cualquier época del año y tienen algo que ofrecer a todo el mundo.

La costa del Mar Rojo de Egipto se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos para disfrutar de la playa de Sharm El Sheikh, famosa por sus aguas cristalinas.

Pasa el día tomando el sol en las playas de arena o explorado las aguas cristalinas que son perfectas para practicar deportes como el esquí acuático y con algunos de los mejores fondos marinos del mundo para bucear. Si estás buscando un hotel de playa, lejos del ajetreo y el bullicio de Sharm el-Sheij, visita Hurghada para disfrutar de un ambiente más relajado, ideal para aquellos que buscan las vacaciones perfectas.

Junto con El Gouna y Marsa Alam, estos destinos tienen mucho que ofrecer a parte de sus hermosas playas, disfruta de una noche en una de las discotecas, pasea por los mercados callejeros o descubre los muchos sitios históricos que este país tiene para ofrecerte. Las vacaciones en Egipto realmente tienen algo para satisfacer los gustos de todo el mundo.

Reserva tus vacaciones a Egipto hoy a los mejores precios

Si estás buscando una experiencia cultural, debes visitar las ciudades históricas de Luxor, El Cairo y Gizay los increíbles lugares que se pueden encontrar dentro de ellos.

Visita el Valle de los Reyes, fija la mirada en las pirámides y la esfinge o visita una de las muchas tumbas que se encuentran dentro de estas ciudades. Otra visita obligada durante tu viaje a Egipto es el río Nilo y la mejor manera de apreciarlo es cruzándolo en barco.