Vacaciones a Disneyland Paris

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.93 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+13°C

Disfruta de la magia de Disney

Viajes a Disneyland París No hay mejor satisfacción para unos padres que ver cómo los sueños de sus hijos se hacen realidad. ¡Y qué niño no sueña con viajar al mundo mágico de Disney! Encuentra tu viaje perfecto con nosotros.

Podrás encontrar una gran variedad de hoteles en nuestra web. Lógicamente los hoteles más lujosos y caros son los que están más cerca del parque, pero podrás encontrar precios para todos los gustos sin tener que renunciar a una localización privilegiada.

Durante tu visita, podrás disfrutar de no sólo un parque temático, sino dos. El parque de Disneyland París y el parque de Walt Disney Studios. Además, cuando salgas de alguno de estos parques podrás dirigirte al Disney Village, una zona con cines, restaurantes y tiendas que están abiertas hasta la noche para que no desperdicies ni un segundo de tu tiempo.

Con cinco áreas temáticas que te llevarán por todo el mundo Disney, el parque principal es uno de los más famosos del mundo. El castillo de la bella durmiente dará la bienvenida a los visitantes y los más pequeños podrán divertirse conociendo a sus personajes preferidos en Main Street, a la entrada del parque.

Si quieres conocer todos los secretos de las películas Disney, prueba el parque Walt Disney Studios, descubrirás de primera mano cómo se crea una película de animación y cómo se rueda una escena de acción. Es el complemento perfecto para el parque Disney y tampoco puedes perdértelo.

Viaja ahora a un mundo ideal

Puede que no podamos llevarte en alfombra mágica, pero tenemos una gran opción de vuelos a París para que elijas el que mejor se adapte a ti. Selecciona en nuestra web tu alojamiento predilecto y antes de lo que piensas estarás en alguna de las atracciones de tu parque temático favorito.