Vacaciones a Alemania

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+24°C

Vacaciones en Alemania

Alemania es uno de los países más grandes y visitados de toda Europa. La modernidad de sus ciudades ha atraído a miles de visitante gracias a su multiculturalidad y a las variadas opciones que ofrece.

Cualquiera de nuestros viajes a Alemania permite conocer un poco más de este fascinante país a través de la vitalidad de sus ciudades y a su curiosa gastronomía, fruto de la fusión de culturas, aunque siempre prevalecerá la cerveza alemana como bebida nacional.

Escapadas a las principales ciudades alemanas

Si te estás planteando conocer el país germánico, uno de los primeros viajes a Alemania que debes realizar es a su capital, Berlín, ciudad cosmopolita en la que tendrás un montón de alternativas de ocio, desde palacios y museos a restaurantes y discotecas. No te pierdas los restos del muro de Berlín y disfruta de todo lo que la capital puede ofrecerte tanto de día como de noche.

En el sur del país destacamos la ciudad de Múnich, donde podrás disfrutar del estilo de vida tradicional en una ciudad moderna. Prueba una de sus sabrosas cervezas y conoce algunos de los edificios más antiguos de la ciudad. No te puedes perder las tres pinacotecas de Múnich, que ofrece algunas de las mayores obras de arte de Alemania.

Si quieres conocer una de las ciudades más modernas de Alemania no te puedes perder Frankfurt, que posee alguno de los edificios más altos del país, tanto nuevos como la Maintower y antiguos como la Catedral de San Bartolomé. Además de ser uno de los centros financieros de Europa, Frankfurt posee un gran número de espacios verdes por lo que podrás tomarte un tranquilo descanso después de visitar los principales atractivos de la ciudad.

Si quieres conocer algo más del pasado de Alemania visita el Museo Romano Germánico de la ciudad de Colonia, una ciudad que se caracteriza por sus museos y donde también podrás disfrutar de su estupenda gastronomía y sus maravillosos postres.

Vacaciones en Alemania de fin de semana

Si buscas una escapada de fin de semana, Alemania tiene un montón de opciones para elegir. Algo normal, teniendo en cuenta la extensión de su territorio, uno de los más grandes de Europa.