Vacaciones a Colonia

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+20°C

Conociendo Colonia

Colonia es una de las ciudades más antiguas de Alemania, aunque gran parte de su Patrimonio Antiguo fue destruido durante la II Guerra Mundial, ha sabido alzarse de nuevo como una de las ciudades más importantes del país.

Actualmente es una ciudad cosmopolita y moderna con un montón de museos y actividades de ocio que hacen de los viajes a Colonia una de las opciones más populares en el país germano.

A pesar de que algunos de los edificios más antiguos de la ciudad fueron derruidos durante los bombardeos de 1945, todavía quedan algunos que fueron reconstruidos o que salieron indemnes de los ataques.

Destaca principalmente la Catedral de Colonia, de estilo gótico y uno de los edificios más antiguos de Colonia.

No sólo su arquitectura externa es digna de admiración, sino también las reliquias que guarda en su interior, como la urna dorada de la que se dice contiene los restos mortales de los tres reyes magos.

Paseando por la ciudad puedes encontrar más Iglesias medievales que fueron reconstruidas tras la guerra, así como las ruinas romanas que actualmente pueden verse bajo el subsuelo de la ciudad.

Visita el Parque Zoológico de Colonia para pasar un día distendido viendo a los simpáticos hipopótamos o a los osos en uno de los zoológicos más antiguos de Europa.

Cuando viajes a Colonia puedes reservar unos días para visitar algunos de los principales museos de la ciudad, como el Ludwig de Arte Moderno o el Museo Romano Germánico, que te permitirá conocer la historia antigua de Colonia.

Para los más golosos, sin embargo, la mejor opción es el museo del chocolate, en el que a lo largo de tres plantas te mostrarán el proceso de fabricación del mismo y podrás tener acceso a muestras gratuitas de chocolate. No puedes perderte su tienda de chocolates.

Descubre ahora esta ciudad alemana

Los principales atractivos de Colonia se encuentran situados muy cerca unos de otros y gracias a las estables temperaturas de Colonia que, salvo en invierno, suelen ser bastante acogedoras, es una buena opción desplazarse por la ciudad en bicicleta, existiendo un servicio de alquiler.

Todos los viajes a Colonia terminan con una comida típica en una taberna típica alemana, donde podrás probar sus salchichas así como la cerveza típica de la ciudad, la Kölsch.