Vacaciones a Hamburgo

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+14°C

Vacaciones en Hamburgo

Hamburgo es el principal puerto de Alemania y, de hecho, la ciudad sólo es superada por tamaño y población por Berlín, la capital del país. Esto hace que sea una de las ciudades más concurridas y atraiga a miles de visitantes cada año.

Te traemos todas las opciones para que viajes a Hamburgo con las máximas comodidades y no te pierdas nada de lo que esta ciudad tan cultural puede ofrecerte.

Descubre esta ciudad portuaria

Visita el impresionante Puerto de Hamburgo a orillas del río Elba, uno de los mayores del mundo, y disfruta de una magnífica cena a base de pescado o marisco o prueba el mercado de pescado. Este puerto fue parte de la Liga Hanseática durante el siglo XIII, por lo que su origen se remonta a la Edad Media.

Muy cerca del puerto podemos encontrar el Miniatur-Wunderland, un interesante museo en el que se pueden apreciar las principales vías de transporte de Alemania en miniatura, acogiendo además el ferrocarril a escala más grande del mundo.

Pero además, Hamburgo cuenta con una gran colección de museos como el Kunsthalle de Hamburgo, en el que se pueden encontrar varias obras de arte moderno y del siglo XIX.

Paseando por las calles de la ciudad podemos encontrar también varios monumentos como la estatua de Otto Von Bismarck o alguna de las principales iglesias de la ciudad, siendo la más destacada la de San Nicolás.

Actualmente está en desuso debido a su estado de ruinoso, aunque esto es debido a que tras los bombardeos de la II Guerra Mundial, se decidió mantener la torre de la iglesia en su estado actual como monumento conmemorativo contra la guerra.