Vacaciones a Múnich

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+17°C

Vacaciones en Múnich

Conoce todo el encanto cultural de una de las ciudades más visitadas de Alemania con nuestros viajes a Múnich.

La capital del Estado de Baviera ofrece a los visitantes todo tipo de atracciones culturales, artísticas e históricas. Disfruta de la oferta gastronómica y de ocio de esta impresionante ciudad.

Múnich de principio a fin

Situada al sureste de Alemania, muy cerca de la frontera con Austria, Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania y tiene un montón de museos y pinacotecas para visitar.

No obstante, probablemente el museo más característico de la ciudad es el museo BMW, que repasa la historia de la compañía a través de su exposición de coches antiguos.

Si te diriges al centro de la ciudad, a la Marienplatz, podrás contemplar algunos de sus edificios más importantes como el ayuntamiento de la ciudad. A un corto paseo desde aquí se encuentra la Catedral de Múnich y la Iglesia de San Pedro.

Tampoco te puedes perder la impresionante Residencia de Múnich, donde antiguamente vivían los reyes bávaros y la casa de la Ópera Estatal de Baviera.

A pesar de todos sus atractivos culturales, una de las principales atracciones de Múnich sigue siendo la Cervecería Hofbrauhaus, donde puedes disfrutar de una cerveza tradicional alemana en sus enormes e históricos salones.

Así que si quieres conocer una cervecería tradicional cuando viajes a Múnich, esta es tu elección perfecta.

Disfruta de Múnich

Ya a las afueras de la ciudad puedes encontrar el impresionante Palacio de Nymphenburg, una visita que no te puedes perder durante tus viajes a Múnich. No sólo el interior del palacio merece la pena, sino también sus cuidados y pulcros jardines.