Vacaciones a Budapest

Información Esencial

Moneda
Hungary, Forint
1.00 USD = 276.93 HUF
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+22°C

Escapadas breves a Budapest

Europa del Este se está abriendo tantas experiencias diferentes desplazamientos de los viajeros en un presupuesto - Budapest escapadas a la ciudad son un buen ejemplo de esto. Este centro cultural está llena de sorpresas y ofrece mucho más de lo que cabría esperar.

Principales Atractivos:

  • Gótico edificio del Parlamento
  • Basílica de San Esteban
  • Castle Hill
  • Parque de las Estatuas

Ideal para:

  • Fines de semana
  • Ciervo y Gallina Dos
  • Lugares de interés / Historia visitas

Se sorprenderá de estancias cortas en Budapest. Un breve descanso de Budapest ofrece una abundancia de experiencias turísticas y culturales.

Con una arquitectura verdaderamente impresionante, Budapest ofrece unas vacaciones de descanso de la ciudad única y que tendrá que regresar a la región una y otra vez.

Como Hungary 's centro de cultura, comercio, historia y política, Budapest está llena de lugares para visitar y actividades para hacer en una escapada corta y con los vuelos que más de dos horas.

Si usted está en necesidad de relajación después de una semana largo en el trabajo o si desea refrescarse después de su vuelo, la primera parada de su breve escapada a Budapest debe a sus termas famosas. Disfrute de las aguas termales en los baños turcos, disfrutar de un masaje o un baño en las piscinas al aire libre.

Si desea saber más sobre la fascinante historia de Budapest y la cultura en su escapada de la ciudad, entonces no se sentirán decepcionados, ya que hay lugares en cada esquina.

Tome un viaje en el Parlamento de Budapest, donde se pueden ver las joyas de la corona de Hungría o si es la arquitectura que le interesa, entonces te encantará la Basílica de San Esteban, la Ópera de Budapest Estado y de la zona del castillo medieval, con su impresionante palacio.

Sin embargo, hay conciertos de Budapest no estaría completa sin una visita al castillo de la colina y la Ciudadela para ver la estatua de la Libertad o los edificios más emblemáticos de Bastión de los Pescadores y la Iglesia de San Matías.

Después de su ajetreado día de turismo, la cabeza en el centro de la ciudad para probar algunas delicias locales, elegir entre estofado de ciervo o el chucrut a goulash y faisán relleno, hay algo para todos los gustos!

Si te apetece un poco de noche fuera de su descanso en la ciudad, Budapest no te defraudará con muchos bares y pubs repartidos por toda la ciudad y los clubes increíble donde se puede bailar toda la noche.

Tu ciudad descanso para Budapest

Esta impresionante ciudad atiende a todas las edades, gustos y presupuestos, por lo que si es un viaje romántico para celebrar algo especial o un fin de semana especial con los niños, siempre se puede encontrar el descanso derecho a Budapest para usted.