Vacaciones a Irlanda

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.83 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+15°C

Vacaciones en Irlanda

Descubre un país donde sus verdes colinas se extienden bajo un cielo azul y limpio donde encontrarás un estilo de vida moderno y en contacto con la naturaleza. Descubre Irlanda.

Con nuestros viajes a Irlanda podrás conocer un montón de sitios increíbles que nunca creíste que pudieran existir. Conoce el estilo de vida tradicional irlandés y, con un poco de suerte, te encontrarás con un leprechaun que te transmitirá su buena fortuna.

Increíbles parajes naturales

Si quieres conocer la Irlanda más salvaje y hermosa, dirígete hacia el oeste, a Galway. Allí encontrarás algunos de los espectáculos naturales más populares de Irlanda como los acantilados de Moher o las verdes colinas de Connemora.

Pero si quieres seguir viendo verdes praderas dirígete a los amplios campos de Cork. Este es el estado más grande de Irlanda y se extiende por todo el sur de la isla hasta las costas del Océano Atlántico.

En sus praderas encontrarás impresionantes castillos medievales y acogedores pueblos en los que podrás degustar las maravillas de la gastronomía irlandesa, como el marisco o los productos hechos a partir de mantequilla.

Descubriendo el corazón de Irlanda

La capital de la República de Irlanda es Dublín, situada en la costa este del país. Dublín es una ciudad que merece la pena visitar, no sólo para conocer los diversos monumentos que puedes encontrar en sus calles, sino también para descubrir el estilo de vida y la atmósfera de la ciudad.

En Temple Bar puedes encontrar una zona de pubs y restaurantes donde probar la famosa cerveza irlandesa, aunque quizá prefieras visitar la cervecería Guinness y conocer el pasado de una de las cervezas más famosas del mundo.