Vacaciones a Dublín

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.89 EUR
CLIMA ACTUAL
Parcialmente soleado
+17°C

Vacaciones en Dublín

La espectacular ciudad de Dublín en la costa este de Irlanda ofrece una maravillosa combinación de historia, cultura y un ambiente vibrante y ameno, tanto de día como de noche. Descubre la cuna de la cerveza Guinness con nuestros viajes a Dublín.

Caminar por las calles de esta ciudad irlandesa puede ser una experiencia perfecta si decides viajar con amigos, gracias al buen ambiente que se vive en sus principales calles y pubs.

No obstante, es también un destino ideal para parejas en caso de que quieran hacer una escapada de fin de semana.

Flamantes vacaciones en Dublín

La mejor forma de empezar los viajes a Dublín es recorriendo el centro de la ciudad para conocer algunas de sus principales atracciones como el ayuntamiento, el Castillo de Dublín o el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. Aunque la ciudad está dividida por el río Liffey, es fácil recorrerla si compras un bono de autobús de fin de semana, que te permite viajar de un punto a otro de la ciudad más fácilmente.

Si te gustan los museos puedes visitar la Galería Nacional, el Museo de Arqueología o el Museo Irlandés de Arte Moderno. Tampoco te puedes perder la impresionante Catedral de San Patricio o la Catedral de Christ Church por lo que estarás bastante ocupado durante tu visita.

Aunque sin duda alguna, una de las visitas más esperadas por muchos es la de la Cervecería Guinnessdonde conocerás la historia de esta cerveza y podrás tomarte una pinta de esta característica cerveza irlandesa.

Si quieres tomarte un respiro, en Dublín puedes encontrar algunos de los parques urbanos más grandes de Europa, destacando principalmente el de St. Stephens y Phoenix Park, donde además se encuentra el zoo de Dublín.

Disfruta de los mejor de Dublín

Por la noche la mejor opción es visitar Temple Bar, uno de los barrios más populares de Dublín, donde encontrarás un buen número de bares y pubs en los que tomar una cerveza o cenar. No te puedes perder el típico ambiente irlandés que lo recorre.

Puedes disfrutar de nuestros viajes a Dublín en cualquier época del año. En los meses de invierno se puede conocer el ambiente más hogareño de la ciudad visitando sus pubs más emblemáticos mientras que en verano se puede disfrutar del verde de sus parques y jardines.

Si lo deseas puedes visitar la ciudad en marzo, cuando se celebra el día de San Patricio y puedes disfrutar de primera mano de los desfiles y festivales que se celebran en esta época.