Vacaciones a Italia

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.89 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+32°C

Elige tus vacaciones en Italia

Si eliges Italia como tu destino vacacional, has elegido un país que ofrece de todo. Ciudades apasionantes llenas de historia y cultura, escapadas de verano en la playa, viajes de esquí en invierno, o hermosas excursiones a lagos de montaña.

A tan sólo unas horas de España puedes visitar otro país de cultura Mediterránea pero con muchas atracciones diferentes para disfrutar. Ya sea en familia o en pareja, unas vacaciones en Italia te proporcionarán recuerdos para toda la vida.

Descubre todas las posibilidades de Italia

Las ciudades italianas son de las más visitadas cada año y cuentan con un gran número de lugares que conocer y visitar. Prueba a conocer la romántica Venecia, la fascinante Roma y la histórica Florencia, todas ellas visitas recomendables cuando viajes a Italia.

También puedes optar por visitar las hermosas islas mediterráneas de Sicilia o Cerdeña, alquilar un coche y explorar sus costas.

En la Toscana, en el centro de la península, puedes visitar la ciudad de Pisa para conocer su famosa torre inclinada o pasar un día en las afueras y disfrutar de sus encantadores paisajes en unas clásicas vacaciones en Italia.

Existen muchos lugares donde poder disfrutar del sol italiano. Lido di Jesolo, que se encuentra en la Riviera de Venecia, es el lugar ideal para unas vacaciones de verano en familia, con kilómetros de playas de arena dorada y excelentes instalaciones..

Para unas vacaciones de verano diferente visita los lagos en el norte de Italia, te recomendamos Lago Gardo, Lago Como o el Lago Maggiore y disfruta de la belleza de las montañas y de sus atractivos pueblos.