Vacaciones a Florencia

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Parcialmente soleado
+10°C

Descanso en Florencia

Conocida como la ''La Cuna del Renacimiento'' la ciudad de Florencia tiene uno de los mas ricos y artisticos patrimonios que cualquier otra ciudad Europea.

Principales Atractivos:

  • Piazza Repubblica
  • Piazza del Duomo
  • Galleria degli Uffizi 'galería de arte'

Ideal para:

  • Escapadas Romanticas
  • Descansos de Fines de Semana
  • Vacaciones en Familia

Tu Descanso en Florencia

Lleno de obras de arte, descubre su belleza en una escapada a Florencia.

Fue aquí, en Florencia, donde Donatello, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel y muchisimos otros artistas dejaron su huella. Han convertido la ciudad italiana en una joya de arte y arquitectura.

Con tantos recursos para hacer y ver durante una escapada en la ciudad de Florencia, es dificil saber por dónde empezar; así que dirígete al centro y visita la hermosa catedral conocida como el Duomo di Firenze.

Esta histórica catedral, junto al cercano Campanario Giotto, es el centro de la ciudad y es uno de los mejores lugares para visitar y donde podrás disfrutar de las mejores vistas sobre la ciudad y en el Campo Toscano, después de haber subido 463 escalones hasta llegar a la cima!

Mientras disfrutas de un descanso en la ciudad de Florencia, dedica alún tiempo a visitar numerosos museos y galerías de arte, como por ejemplo la Galleria Degli Uffizi, Bargello y la Galeria Accademia donde encontrarás algunos de los trabajos mas importantes de Da Vinci, Donatello y Michelangelo.

En total hay 80 museos en Florencia y cada uno de ellos ofrece algo diferente; desde esculturas neoclásicas hasta fotografías modernas.

Un fin de semana de descanso en Florencia no estará completo sin dar un paseo a través de los jardindes Boboli. Se extienden a lo largo de 11 hectareas, y son el hogar de varias esculturas, un anfiteatro y la fascinante grotta di Buontalenti.

Pasando estos jardines se encuentra el Río Arno; y la mejor forma de cruzarlo es a través del Ponte Vecchio, el puente más antiguo y hermoso de Florencia.

Comer y Beber en Florencia

Después de un ajetreado día de paseos, visita la Piazza della Signoria te recomendamos probar alguna de las especialidades culinarias locales en uno de los numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas de helados alrededor de la plaza.

Justo en el corazon de Florencia, puedes disfrutar de una copa del famoso vino Chianti, un refrestance helado o comer una deliciosa pizza en un restaurante tradicional italiano. Cualquier cosa que busques, lo encontrarás en Florencia!

Con tanto para ofrecer, Florencia promete ser un destino inolvidable para disfrutar de una escapada en la ciudad.