Vacaciones a Milán

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.83 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+25°C

Descubre Milán

Conocida como una de las capitales mundiales de la moda, pasar unas vacaciones en Milán supone descubrir el encanto de sus calles y sus plazas, con una encantadora mezcla de arquitectura moderna e histórica que continúa atrayendo a miles de visitantes cada año.

No esperes más para probar los restaurantes italianos, relajarte en sus cafeterías y salir de compras por sus principales calles.

Explorar Milán

Moverse por la ciudad es bastante fácil gracias a su red de ferrocarril, tranvía, trolebús y taxis. Aunque sin duda, uno de los principales medios de transporte es la bicilcleta, que te servirá además para disfrutar de la arquitectura de la ciudad.

Puedes encontrar servicios de alquiler de bicicletas en algunos hoteles o empresas privadas de la zona. Ciertamente una opción a tener en cuenta para disfrutar de tus vacaciones en Milán.

Tu visita a la ciudad debería empezar en la Piazza Duomo, donde está la magnífica Galería Vittorio Emanuele, que alberga el centro comercial más antiguo del mundo, aunque te avisamos de que los precios de sus boutiques de lujo son bastante caros.

Otro excelente lugar de compras en Milán es a lo largo de Via Montenapoleone, donde encontrarás todas las tiendas de los mejores diseñadores a nivel mundial.

Aunque sin duda la principal atracción de la Piazza Duomo es la catedral de Milán o el Duomo, una de las más grandes del mundo y una maravilla artística tanto por fuera como por dentro.

Si eres un fanático del arte, entonces no dejes de visitar la iglesia de Santa Maria delle Grazzie, donde se encuentra uno de los frescos más famosos de la historia: La Última Cena de Leonardo da Vinci.

Si ya has visitado las principales atracciones arquitectónicas de la ciudad, prueba a ver un partido de fútbol en el estadio de San Siro o a visitar el Lago Como, a las afueras de la región.

Lógicamente no puedes irte de Italia sin probar uno de sus restaurantes de pasta y, si quieres bajar la comida, aprovecha para acudir a alguna de las muchas discotecas y bares que el panorama nocturno de Milán tiene para ofrecerte.

Viajes a Milán

No te limites con los típicos paquetes turísticos, crea tus propias vacaciones en Milán hechas a medida encontrando los precios más baratos en nuestra web en las fechas que tú elijas.