Vacaciones a Rímini

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Mayormente nublado
+20°C

Descubre Rimini

Al norte de Italia, en la Riviera Adriática, podemos encontrar un paraíso de playas que incluye muchas opciones de visitas culturales, descubre el sol a la italiana con unas vacaciones en Rimini.

Descubre largas extensiones de arena dorada y las cristalinas aguas del Mar Adriático. Selecciona uno de los hoteles que te ofrecemos a primera línea de playa y tendrás acceso a alguna de las exclusivas playas privadas que encontrarás en los mismos.

¿Quieres vivir emociones fuertes? Entonces prueba a practicar algunos de los deportes acuáticos a los que tendrás acceso durante tus vacaciones en Rimini.

Buceo, vela o surf son lagunas de las opciones que encontrarás, aunque quizá prefieras visitar el parque acuático Acuafán en Riccione, muy cerca de Rimini.

Si algún día te apetece alejarte de la playa, puedes dar una vuelta por el centro de la ciudad, donde encontrarás un montón de opciones culturales que visitar.

Con un montón de monumentos romanos y medievales no tendrás tiempo para aburrirte, así que compra un helado y pasea a través del Arco de Augusto o dirígete hacia el Puente de Tiberio, que data del 20 a.C y que aún puede atravesarse.

Visita la Catedral de Rimini, también conocido como templo malatestiano, ya que fue mandado construir por la familia Malatesta. Puedes descubrir más contribuciones de la familia Malatesta, que gobernaba en la región durante el siglo XV, en el centro de la ciudad, donde se encuentra el Castillo de Sismondo, el que fuera fortaleza de la familia Malatesta.

Conociendo los alrededores

Si quieres conocer un poco más de la región, haz una excursión al pequeño estado de San Marino, donde encontrarás magníficas vistas y varios castillos que vale la pena visitar en un entorno montañoso único y precioso.

También merece la pena que visites sus tiendas de ropa, donde encontrarás el último grito en moda italiana.

Tanto en San Marino como en Rimini puedes disfrutar de una gastronomía inigualable y puramente italiana. Pasta, pizza, quesos y vinos son las opciones que puedes encontrarte durante tu visita, así que no dejes pasar la oportunidad durante tus vacaciones en Rimini para darle una alegría a tu estómago.