Vacaciones a Roma

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.89 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+25°C

Tu fin de semana en Roma

Experimenta la magia de Italia en una escapada a Roma; con sus edificos históricos, un clima soleado, y deliciosa comida, este es el destino perfecto para desconectar.

Principales Atracciones:

  • El Coliseo Romano
  • La Capilla Sixtina
  • Gastronomía Italiana
  • Ideal para:

  • Escapadas Románticas
  • Escapadas de fin de semana
  • Vacaciones familiares

  • Nota: ciertos impuestos locales deben abonarse en el destino.

    Descubre Roma en un fin de semana

    Las escapadas en la capital Italiana incluyen descubrir la arquitectura y arte más fascinante del mundo, así como disfrutar de románticas noches tomando una copa de vino en un bar, haciendo algunas compras por el centro de la ciudad o probando los deliciosos helados italianos.

    Roma tiene una gran cantidad de atractivos turísticos que visitar; desde el espectacular Coliseo Romano, con asientos para 60 000 espectadores y donde se realizaban antiguamente batallas entre gladiadores, al Panteón y las Catatumbas.

    Rápidamente sabrás por qué las escapadas de largos fines de semana a Roma son tan populares en Europa. Otras atracciones famosas incluyen la casa del Papa - la amurallada Ciudad del Vaticano, la imponente Escalinata Española, y la magnífica Fontana di Trevi.

    Si te atreves, visita la Boca de la Verdad, la leyenda cuenta que esta escultura antigua y misteriosa te morderá la mano si le mientes!

    Comer, beber y comprar en tu escapada a Roma

    Las escapadas cortas a Roma son perfectas para ir de compras, ya sea en las boutiques de glamour de Piazza di Spagna, en tiendas bohemias más sinuosas de las calles del barrio de Trastevere, o incluso en el famoso mercadillo que se celebra todos los domingos en Porta Portese.

    Otra gran forma de pasar tus vacaciones en Roma es perderse en las calles empedradas, entre los edificios históricos característicos de Roma, para explorar los paisajes menos conocidos, que encontrarás en las plazas y parques, construidos por la aristocracia italiana en el S.XVII, por no hablar la infinidad de heladerías y pizzerías que encontrarás en el camino.

    Después de un ajetreado día de turismo, encontrarás algo para satisfacer todos los gustos por la noche; relajarse y ver la gente pasar en una plaza, disfrutar de una deliciosa comida italiana o probar los deliciosos vinos locales del Mediterráneo en uno de los muchos bares que encontrarás.

    Roma cuenta con una animada vida nocturna, si paseas por la ciudad puedes encontrar lugares de interés como la Escalinata Española espectacularmente iluminada.