Vacaciones a Jamaica

Información Esencial

Moneda
Jamaica, Dollar
1.00 USD = 127.39 JMD
CLIMA ACTUAL
Parcialmente soleado
+29°C

Vacaciones en Jamaica

Con su gran influencia de la cultura africana, diversidad de paisajes y ciudades vibrantes, Jamaica se distingue de las islas vecinas del Caribe por su estilo propio.

Ya sea que estés buscando una escapada romántica, una escapada de diversión con amigos o unas vacaciones en familia diferentes, las vacaciones en Jamaica realmente tienen algo que ofrecer a todos.

Descubre Jamaica

Desde su belleza natural a sus vibrantes ciudades y su gente inolvidable, las vacaciones en Jamaica son la opción perfecta para los que quieren combinar magníficas playas de arena blancas con la cultura y la historia. En Jamaica hay poco y mucho para hacer, depende de lo que estés buscando; aprende sobre la historia de la isla y admira su arquitectura histórica en Kingston, explora las lagunas del interior y sus cuevas o haz una excursión a lo largo de las cascadas del Río de Dunn.

Visita los numerosos museos de la isla y aprende sobre antiguos residentes como Bob Marley, Noel Cowards e Ian Fleming, o simplemente relájate y disfruta de las playas de arena blanca y aguas cristalinas de la costa. Las vacaciones en Jamaica son famosas entre las familias y ofrece desde las playas más populares hasta rincones desconocidos y paradisíacos.

Disfruta practicando algunos deportes acuáticos en las grandes instalaciones de Cayo Lima y Ochos Rios, desconecta en la playa de Negril o nada en Montego Bay. Cuando el sol se esconde, las vacaciones de Jamaica tienen algo para satisfacer cada gusto, puedes cenar en uno de los mejores restaurantes internacionales de Kingston, disfrutar del ron comiendo pollo en algún restaurante frecuentado por gente local o en un bar de playa y disfruta bailando reggae hasta altas horas de la noche .

Todo esto sumado a un clima excepcional durante todo el año, hace que Jamaica sea una gran opción para disfrutar de tus vacaciones de ensueño al sol.