Vacaciones a Japón

Información Esencial

Moneda
Japanese Yen
1.00 USD = 110.93 JPY
CLIMA ACTUAL
Parcialmente soleado
+25°C

Descubre el país del sol naciente

Uno de los países más avanzados del mundo es, a la misma vez, uno de los más fieles a sus tradiciones milenarias. Visita un país de contrastes con tus próximas vacaciones en Japón.

Puedes encontrar muchísimas cosas diferentes que hacer en Japón, desde caminar entre los rascacielos de Tokio a visitar los tradicionales templos de Kyoto, pasando por las paradisíacas playas de Okinawa.

Entre templos y neones

Formada por cuatro islas principales y miles de islas más pequeñas, Japón es un país que realmente merece la pena visitar, tanto por la variedad de destinos que ofrece como por su cultura y su historia.

  • Tokio es la capital nipona, además de ser una de las ciudades más pobladas y activas del mundo. Puedes encontrar todo tipo de tiendas, tanto de electrónica como boutiques de moda además de restaurantes locales y templos tradicionales. Cada uno de los barrios de Tokyo ofrece un mundo diferente de atracciones y una visión única del Japón contemporáneo, sólo tienes que elegir el que más se adapte a tus gustos.
  • La histórica ciudad de Kyoto fue la antigua capital de Japón y en sus calles aún perduran las señales de la tradición japonesa, pues encontrarás un gran número de templos y palacios para visitar. Todos ellos tienen un estilo tradicional japonés y hay tantos que no sabrás ni por dónde empezar. Por lo tanto, si lo que te interesa es el Japón feudal, ésta es tu ciudad ideal.
  • Tristemente conocida por ser la primera ciudad en la que se lanzó una bomba nuclear, Hiroshimaha sabido resurgir de sus cenizas y actualmente es un lugar en el que se conmemora a las víctimas y se opta por la paz. El ambiente que se respira en el parque y en el museo memorial de la paz es sobrecogedor.
  • Otros destinos que merecen la pena visitar en Japón incluyen Osaka, Nara o el archipiélago deOkinawa.
  • Vacaciones en Japón

    Si te apetece visitar este encantador país, te ofrecemos una serie de alojamientos a lo largo de la geografía nipona para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. Todos ellos tienen una fantástica relación calidad-precio para que no gastes más de lo necesario durante tus vacaciones en Japón.

    En su lugar, te ofrecemos la flexibilidad de unas vacaciones hechas a medida para que puedas disfrutar al máximo sin las restricciones que otro tipo de viajes pueden traer.