Vacaciones a Tokio

Información Esencial

Moneda
Japanese Yen
1.00 USD = 111.27 JPY
CLIMA ACTUAL
Mayormente nublado
+19°C

Descubre Tokio

Tokio no es sólo la capital de Japón, sino también una de las ciudades más modernas del mundo. Podrás ver infinidad de carteles de neón y japoneses vestidos con los más variopintos vestuarios, además de los tradicionales templos nipones.

En nuestra web podrás encontrar una variada selección de alojamientos que te servirán de base para visitar la ciudad. Prepárate para sumergirte en la frenética vida japonesa durante tus vacaciones en Tokio.

Unas vacaciones en Tokio para cada uno

Cada uno de los principales barrios de la capital nipona ofrece unos atractivos diferentes y atraerán a distintos tipos de visitantes.

  • Tu visita debería comenzar en el tradicional barrio de Asakusa, donde podrás encontrar el templo de Sensoji, el más antiguo de la ciudad y algunos puestos que te ofrecerán aperitivos y recuerdos locales.
  • En los barrios de Shinjuku y Shibuya puedes apreciar la concurrida vida de la ciudad. Centros comerciales, rascacielos, pantallas gigantes y mucha, mucha gente. Aquí se encuentra el cruce de Shibuya, que se considera el más transitado del mundo y que ya es una imagen típica del Tokio moderno.
  • Para un ambiente más internacional te recomendamos Roppongi, que alberga los centros comerciales más grandes de la ciudad destacando Roppongi Hills, que es como una pequeña ciudad dentro del barrio con zonas residenciales, oficinas, cines y restaurantes. Además, muy cerca puedes encontrar la famosa Torre de Tokio, uno de los símbolos de la capital.
  • Si te consideras un fan del manga y el anime, tus vacaciones en Tokio se centrarán sin duda en los barrios de Harajuku y Akihabara. En este último se encuentra la tienda de manga más grande del mundo, además de numerosas tiendas de electrónica, videojuegos y cosplay (disfraces de anime). Simplemente paseando por las calles de este pintoresco barrio podrás ver gente disfrazada y actuando en los parques.

Busca los mejores precios

Podrás encontrar distintos alojamientos en los barrios más importantes de la ciudad. Selecciona aquellos que más te interesen y prepárate para visitar una ciudad única.