Vacaciones a Jordania

Información Esencial

Moneda
Jordan, Dinar
1.00 USD = 0.71 JOD
CLIMA ACTUAL
Parcialmente soleado
+11°C

Vacaciones en Jordania

Jordania es un país con muchas caras, un lugar en el que nacieron civilizaciones y en el que aún quedan vestigios de sus orgullosas culturas. Prepárate a emocionarte con nuestros viajes a Jordania.

Este desértico país deslumbra a los visitantes con sus antiguas costumbres beduinas y sus increíbles oasis. Ya sea para conocer sus famosísimos restos arqueológicos, explorar el desierto en camello o conocer las curiosas costas, Jordania no te defraudará.

Entre mares y ruinas

Si quieres descansar y relajarte durante tus vacaciones, entonces te recomendamos viajar hacia el Mar Muerto. Gracias a su alto nivel de sales y minerales, se ha hecho famoso por sus propiedades curativas y relajantes así como por la flotabilidad de los que se bañan en sus aguas. Date un baño de barro y disfruta del sol jordano mientras te alojas en un lujoso spa, tu rejuvenecido cuerpo te lo agradecerá.

Pero sin duda uno de los principales atractivos de Jordania son sus yacimientos arqueológicos, que te trasladarán a épocas pasadas y gloriosas. La ciudad de Petra es visita obligada cuando viajes a Jordania, donde podrás conocer toda una civilización excavada en las montañas del desierto. Quedarás maravillado ante el Tesoro del Faraón mientras recorres los diversos edificios del yacimiento.

Encontrarás más retazos de la historia jordana en Amman, la capital del país. Descubre restos romanos como el teatro y los templos, cuando la ciudad era conocida como Philadelphia. Descubrirás no sólo edición antiguos y ruinas, sino también una ciudad moderna con grandes edificios iluminados. Así es Jordania, moderna, mágica y llena de contrastes.

Descubre el sol jordano

Si quieres terminar tus viajes a Jordania descansando bajo el sol, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Aqaba, a orillas del Mar Rojo. Además de poder visitar el cercano castillo de Shawbak, podrás broncearte en la orilla del mar y practicar diversos deportes acuáticos como buceo y parasailing mientras pones punto final a unas vacaciones inolvidables.