Vacaciones a Malta

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+30°C

Vacaciones en Malta

Visita escenarios impresionantes y disfruta del cálido mar Mediterráneo, en la isla de Malta encontrarás todo lo necesario para una buenas vacaciones.

Malta se encuentra situada al sur de Italia, por lo que posee un clima cálido que la hace perfecta para unas vacaciones de verano, aunque durante el resto del año también posee unas temperaturas suaves, ideales para visitar la isla. No esperes más y reserva ahora uno de nuestros idílicos viajes a Malta.

Lugares de interés en Malta

Una de las principales atracciones de Malta son lógicamente sus playas. No sólo encontrarás calas de arena, sino impresionantes acantilados rocosos en los que podrás tenderte a tomar el sol. Algunos de los mejores destinos playeros de Malta son Bugibba y Qawra. Además de playas, en estas costas podrás encontrar escuelas de buceo para explorar el fondo marino y varios restaurantes para que puedas disfrutar de la gastronomía maltesa.

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones en familia, te aconsejamos que visites la playa de arena más larga de Malta en la bahía de Mellieha, una elección popular tanto para familias como para parejas.

Además de hermosas playas, no podemos olvidar que la isla de Malta posee una fascinante historia gracias a su estratégica situación en el Mar Mediterráneo, entre África y Europa.

La Valeta es la capital de la isla y ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOgracias a sus históricos edificios, palacios y museos. Sus impresionantes vistas al mar la hacen un imprescindible de los viajes a Malta, pero además también encontrarás varios teatros y galerías de arte en el centro, por lo que la capital es un destino apto para todos los gustos.

Tus vacaciones en Malta a precios más bajos

Si quieres probar algo más del sabor de Malta, te recomendamos los restaurantes de fenkata, donde preparan un plato típico de la isla a base de conejo y especias. Pero al ser una isla, no podían faltar en la mesa maltesa los productos del mar. El pescado y el marisco están a la orden del día y podrás comprobar la influencia de la cocina italiana en sus pastas y arroces.