Vacaciones a México

Información Esencial

Moneda
Mexico, Peso
1.00 USD = 17.77 MXN
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+28°C

Conoce México

Reserva tus vacaciones en México si quieres disfrutar de playas caribeñas, explorar una cultura milenaria y conocer el calor y la alegría de su gente.

Los paisajes de México son diversos, podemos encontrar desde grandes ciudades, playas largas de arena, desiertos secos y hasta montañas nevadas.

Conoce las playas del Océano Pacífico y del Mar Caribe

Son muchos los famosos destinos turísticos que tiene para ofrecer este país: Cancún, Cozumel o Xcaret, que ofrecen no sólo aguas de color turquesa, sino también bares y discotecas para disfrutar de la noche caribeña. Sin embargo, uno de los más aclamados destinos en los últimos años es la Riviera Maya, que se encuentra a lo largo de más de 120 km de la costa del Caribe, donde podrás disfrutar de sus playas de arena blanca y de su clima subtropical.

Encontrarás hoteles que se adaptan a todos los presupuestos en el Caribe mexicano, aprovecha para acercarte al hermoso mundo submarino del Arrecife Mesoamericano y a la reserva ecológica del Sian Ka´an declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si eres más de ciudad, no puedes dejar de visitar la capital del país, México DF. Pasea por las calles y plazas de esta hermosa ciudad y visita los museos y los edificios más emblemáticos de la misma.

Encontrarás muchos restaurantes típicos donde podrás probar la auténtica comida mexicana, aunque te avisamos que es muy picante. No dejes de visitar también las famosas pirámides de Teotihuacán para conocer a fondo la cultura azteca, ya que encontrarás varios autobuses que salen desde la ciudad para hacer excursiones de un día.

Reserva ahora a precios económicos

Con una amplia selección de alojamientos y vuelos disponibles online, podrás reservar con nosotros tu viaje a México hoy mismo. ¡Descubre las ofertas que tenemos para ofrecerte y ahorra!