Vacaciones a Marruecos

Información Esencial

Moneda
Morocco, Dirham
1.00 USD = 9.42 MAD
CLIMA ACTUAL
Soleado
+29°C

Vacaciones en Marruecos

Pasa tus vacaciones en Marruecos y disfruta de sus aguas esmeralda, sus playas de arena suave y dorada y de las cálidas brisas que soplan a lo largo de la costa del desierto.

En el norte de África y a menos de dos horas en avión de España, encontrarás un crisol de culturas, con maravillosas ciudades y complejos turísticos a pie de playa - un lugar perfecto para unas largas vacaciones o para una escapada de fin de semana.

Encontrarás viajes a Marruecos para todos los gustos.

Explora Marruecos

Con el Mar Mediterráneo al norte, y el Océano Atlántico al oeste, puedes planear tus vacaciones perfectas en la playa. La zona turística de Agadir, bañada por el Atlántico, es perfecta si estás viajando con tu familia.

Sus fabulosas playas y las actividades para todas las edades, te presentará un Marruecos más moderno. Siguiendo la costa hacia el norte encontrarán la antigua ciudad costera de Essaouira, más tranquila y tradicional que otros destinos turísticos, ideal para surfistas o para disfrutar de un paseo romántico por sus acogedoras calles.

La Cordillera del Atlas está ubicada a unos 60 kilómetros de Agadir, y encontrarás varios pueblos tradicionales en sus montañas. También es el lugar donde se encuentran las cataratas más espectaculares de la zona, visita obligada durante tus vacaciones en Marruecos.

Para seguir disfrutando de la naturaleza dirígete al Parque Nacional Souss Massa para ver a los flamencos, águilas, cigüeñas y grullas.

Marrakech es una de las ciudades más hermosas del país y la mezcla perfecta de lo tradicional y lo moderno. Podrás deambular por su laberinto de zocos, las ruinas de la medina y la Plaza de Jamaa el Fna, que ofrece unas vistas excepcionales al atardecer. Si quieres visitar otras ciudades del país, te recomendamos también Tánger y Casablanca, además de Rabat, la capital.

Encontrarás una cultura gastronómica excelente cuando viajes a Marruecos, con cuscús, tahine y otras especialidades locales. Destacamos que la comida marroquí suele ser muy especiada e intensa, aunque tiende a ser razonablemente barata.

Reserva hoy tu viaje a Marruecos

Uno de las principales características de las ciudades marroquís son sus Zocos, en ellos podrás encontrar desde productos tradicionales como alfombras y babuchas hasta especias y productos de belleza.

Si visitas alguna de las principales ciudades no dudes en buscar el zoco y disfruta de primera mano del estilo de vida tradicional de Marruecos.