Vacaciones a Casa Blanca

Información Esencial

Moneda
Morocco, Dirham
1.00 USD = 9.77 MAD
CLIMA ACTUAL
Soleado
+29°C

Una joya en el norte de África

Casablanca es el centro financiero y comercial de Marruecos y posee un gran puerto que contribuye a su crecimiento económico. A pesar de ello, la ciudad ofrece grandes atractivos que atrae cada año a miles de turistas.

La ciudad comenzó a ser conocida por la famosa película de Hollywood del mismo nombre, que la puso en escena y la dio a conocer así en todo el mundo.

La concurrida Casablanca es además la ciudad más grande de Marruecos, llena de tiendas y de interesantes espacios que descubrir. Es ideal para una escapada de fin de semana en la que podrás conocer sus principales atractivos culturales y visitar las mejores tiendas y puestos, además de probar la deliciosa gastronomía marroquí.

¡No esperes más y reserva ahora tus vacaciones en Casablanca!

Explorando la ciudad y la costa

Cuando llegues a la ciudad, lo primero que te llamará la atención es la impresionante mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo que cuenta con unas privilegiadas vistas junto al Océano Atlántico.

Es una de las joyas arquitectónicas de Casablanca, finalizada su construcción en 1993 utilizando un estilo arquitectónico tradicional marroquí.

La cocina marroquí es casi tan magnífica como su estilo arquitectónico. La ternera es la carne más utilizada y, combinada con cuscús, es uno de los platos más típicos. Uno de los mejores lugares para degustarla es la medina o ciudad antigua, que se encuentra muy cerca del puerto y desde donde se pueden visitar las murallas y otros edificios históricos.

Sin embargo, la mejor zona para ir de tiendas se encuentra en la nueva medina, donde encontrarás un ambiente único y una gran variedad de zocos y mercados para elegir.

Al estar situada en la costa atlántica, Casablanca ofrece algunas de las más hermosas playas del país. Su arena dorada seducirá a los visitantes que deseen tumbarse bajo el sol y desconectar de la rutina diaria.

De entre las principales playas destacamos Aïn Diab y la Corciche, cerca del centro, o la más apartada y tranquila playa de Sidi Rahal.