Vacaciones a Marrakesh

Información Esencial

Moneda
Morocco, Dirham
1.00 USD = 9.77 MAD
CLIMA ACTUAL
Soleado
+39°C

Tus vacaciones en Marrakech más cerca

La colorida Marrakech es una de las ciudades más visitadas y populares en Marruecos. El rojo de sus edificios contrasta con su cielo azul, sus verdes parques y el blanco de las montañas Atlas al fondo. Una ciudad de sensaciones que destaca por sus fascinantes calles y su intensa vida urbana.

Al estar tan cercano a España, los vuelos a Marrakech no duran más de dos horas de media, por lo que el conocer una cultura diferente e incomparable está más cerca de lo que piensas.

Conociendo Marrakech

En una ciudad tan dinámica y concurrida como Marrakech siempre encontrarás algo para hacer. El centro neurálgico se encuentra en la plaza Jamaa El Fna, la más grande y concurrida de toda África. Desde por la mañana encontrarás vendedores ambulantes y artistas callejeros.

Pero conforme se acerca la noche el ambiente de la zona cambia, pudiendo encontrar terrazas donde degustar la comida local a precios razonables en un escenario más relajado y divertido.

La comida marroquí es muy especiada, así que si te gustan los sabores fuertes disfrutarás experimentando con todo tipo de platos exóticos.

No te pierdas algunos de los mejores exponentes de la arquitectura árabe de la ciudad en las Mezquitas Koutoubia y de Tin Mal. Además, si quieres conocer más de este fascinante país, puedes reservar una visita en camello o en quad por el desierto, descubriendo algunos de los mejores palmerales y oasis de la zona.

Ya de vuelta a la ciudad, una de las mejores visitas es el Zoco de la ciudad. Allí encontrarás todo tipo de puestos para encontrar el recuerdo perfecto de tus vacaciones en Marrakech.

Eso sí, te avisamos de que los comerciantes son muy avispados y tratarán de venderte lo que sea a precios muy superiores a los originales.

Volando hacia una fascinante aventura

Si no puedes esperar más para reservar tus vacaciones en Marrakech, visita nuestra lista de hoteles para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuestos. También encontrarás una magnífica selección de vuelos para completar tu viaje.