Vacaciones a Ámsterdam

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Mayormente nublado
+17°C

Paseando entre canales

Ámsterdam, también conocida como la 'Venecia del Norte', es una ciudad llena de cultura con atracciones muy diversas que van desde el barrio rojo a la Casa de Anna Frank.

Si estás buscando un ambiente diferente sin salir de Europa, la capital de Holanda puede ofrecerte una experiencia como ninguna otra. Con una arquitectura característica y preciosas calles y canales, es una aventura que no puedes perderte.

Pequeña y acogedora, Ámsterdam es muy fácil de recorrer, ya sea a pie o con el transporte más popular de la ciudad, la bicicleta. Todos los principales atractivos de la zona se encuentran muy cerca entre sí, por lo que en los días soleados puedes disfrutar de maravillosas vistas, destacando especialmente el barrio deGrachtengordel.

Con sus innumerables canales, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su belleza arquitectónica. Sin lugar a dudas, la mejor forma de recorrer esta zona es en barco para poder disfrutar de todo su encanto.

También se puede disfrutar en sus calles del arte que caracteriza a esta cosmopolita ciudad. Visita museos y galerías de arte descubriendo las mejores obras de artistas tan famosos como Van Gogh o Rembrandt. Además, puedes visitar algunos de los monumentos que se encuentran al aire libre como la iglesia de Oude Kerk, la plaza Dam o el mercado de las flores, donde podrás comprar los característicos tulipanes holandeses como un recuerdo de tus vacaciones en Ámsterdam.

Cuando cae la tarde en la ciudad puedes dirigirte a alguno de los famosos coffee shops o disfrutar de algunos de los mejores clubs del país. El ambiente que se vive en la ciudad es juvenil y desenfadado y ofrece rincones muy acogedores donde poder tomarte un café o probar la comida local. Si tienes algo de tiempo visita la destilería de la famosa cerveza Heineken, que ofrece una visita y una exposición relacionada con la historia de la cerveza.

Alojamientos y vuelos a Ámsterdam a los mejores precios

Encuentra los mejores viajes a Ámsterdam en nuestra web. Podrás crear el itinerario que tú quieras eligiendo los vuelos y alojamientos que mejor se adapten a tus gustos para que ningún rincón de la capital holandesa te quede sin explorar. No esperes más y reserva ahora.