Vacaciones a Portugal

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.84 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+25°C

Relájate y descansa en Portugal

A sólo un paso de España, pasar unas vacaciones en Portugal puede ser una opción muy popular, con sus hermosos paisajes de playas de arena, histórica cultura y la amabilidad de la población local.

Encuentra diferentes escenarios de vacaciones

Si usted estás buscando unas vacaciones de sol y mar dirígete al Algarve en el sur del país, con sus increíbles playas de arena, calas rocosas y acantilados, podemos ofrecerte cientos de diferentes hoteles y apartamentos entre los que poder escoger. Si eres un entusiasta del golf encontrarás en la zona varios campos donde poder practicar tus lanzamientos.

Sin embargo, no es el único destino de playa de Portugal, en Albufeira encontrarás una gran oferta de actividades para todas las edades y podrás disfrutar de sus maravillosas playas y su divertida vida nocturna. Otras opciones para escoger son Vilamoura y Praia de Rocha.

Las islas portuguesas de Madeira y Porto Santo se encuentran en medio del Océano Atlántico y tienen un paisaje impactante y diferente. Encontrarás playas de callados y piscinas naturales, todo ello con un clima envidiable durante todo el año, por lo que puedes visitarlas incluso en invierno.

Sin embargo, los viajes a Portugal no se limitan sólo a la playa. La cosmopolita capital, Lisboa, es un lugar fascinante. Durante una ruta de fin de semana puedes conocer toda la ciudad y sentir de primera mano su cultura, festivales y maravillas históricas, además de hacer unas paradas obligatorias en sus cafeterías y casas de fado. Aun así, si todavía tienes ganas de costa, la capital de Portugal está cerca de muchas playas galardonadas con bandera azul.

Al norte, encontrarás la ciudad de Oporto donde puedes visitar el puerto, hacer un crucero por el río, visitar las hermosas iglesias y disfrutar de una comida en uno de los restaurantes locales.