Vacaciones a Albufeira

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+21°C

Explora Albufeira

Con su suave arena dorada y un mar deslumbrante, Albufeira es un destino muy popular y animado. Con veranos calurosos e inviernos suaves, esta pequeña ciudad del sur de Portugal atrae a los amantes del sol durante todo el año.

Con una gran variedad de alojamientos para elegir, podrás encontrar un hotel que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto para hacer de tus vacaciones en Albufeira una experiencia inolvidable.

Si buscas algo de acción, podrás practicar deportes como navegación, windsurf y buceo en sus principales playas. Las familias que buscan algo más tranquilo disfrutarán de la coqueta playa Coelha o, si quieres observar un paisaje impresionante, pasea por los más de dos kilómetros de costa de Sao Rafael y Vigia para admirar sus características formaciones de roca.

Pero pasar unas vacaciones en Albufeira no significa estar todo el día en la playa, ya que puedes nadar con delfines en Zoomarine o conocer un poco más la historia de Portugal en el Castillo Paderne.

Si quieres jugar al golf durante tus vacaciones, Albufeira es un lugar excelente para perfeccionar este deporte. Con tres campos entre los que poder escoger - Salgados, Pine Cliffs y el Campo de golf de Balaia, hay muchas posibilidades para elegir.

De la playa a la ciudad

Encontrarás una gran cantidad de opciones en este complejo de El Algarve. Tiene más de 20 playas, muchas de ellas con bandera azul, que certifica su limpieza y calidad de sus aguas.

Entre sus principales exponentes destacamos Playa de los Pescadores, Playa de Gale y Playa do Castelo. No obstante, te animamos a que recorras la costa descubriendo las preciosas calas que Albufeira puede ofrecerte.

En el casco antiguo de la ciudad podrás encontrar un montón de tiendas, tanto de souvenirs como artesanales, además de ser una de las mejores zonas para cenar.

Llévate un bonito recuerdo de tus vacaciones en Albufeira y disfruta como nunca en la parte nueva de la ciudad, también conocida como La Tira, donde encontrarás los principales bares y discotecas y disfrutarás de un ambiente más joven y moderno.