Algarve Vacaciones

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.93 EUR
CLIMA ACTUAL
Mayormente nublado
+16°C

Disfruta de las playas de Portugal

Sus increíbles playas de arena dorada, calas rocosas y vistas del Océano Atlántico te darán la bienvenida a tus vacaciones en el Algarve.

La región de El Algarve, en Portugal, es una de las favoritas del país luso, ya que es un destino ideal para familias, parejas, y grupos. Con un clima soleado, playas cristalinas y fácil acceso, unas vacaciones en Algarve son la opción perfecta para tus vacaciones este año.

Albufeira resulta un lugar acogedor donde poder encontrar algunas de las playas más impresionantes y pasar un día al sol. Además, en Praia Da Rocha encontrarás dos kilómetros de costa con arena dorada que alterna asombrosas formaciones de roca. Un espectáculo único junto al mar.

Si te apetece disfrutar de actividades de aventura durante tus vacaciones en El Algarve, puedes optar por Vilamoura; esta localidad dispone de 6 campos de golf, boleras, canchas de tenis, una escuela de hípica, y muchos deportes náuticos para poder practicar en sus paradisíacas playas de bandera azul.

Si por el contrario prefieres unas vacaciones más relajadas o viajas con la familia, El Algarve dispone de lugares y rincones más tranquilos como el pueblo de Alvor.

Además de tener unas playas increíbles podrás pasear por el tradicional puerto pesquero y por sus calles adoquinadas, visitar los comercios locales o acudir a un restaurante para probar la gastronomía local. Además puedes llevar a los más pequeños al parque acuático más grande de Portugal, Slide&Splash, que se encuentra entre Alvor y Lagos.