Vacaciones a Tavira

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.84 EUR
CLIMA ACTUAL
Soleado
+23°C

Descubre Tavira

La atractiva ciudad de Tavira se encuentra ubicada en la costa este del Algarve en Portugal. Este lugar está lleno de historia y ofrece una base perfecta para aquellos que busquen una gran experiencia cultural e histórica.

Vacaciones únicas de playa en Tavira

Para ese día perfecto al sol en tus vacaciones de playa en Tavira, súbe en un ferry a la playa larga y ancha de arena en Ilha de Tavira. Acomoda tu sombrilla en la arena dorada y sumerge tus pies en las aguas claras. Hay un montón de instalaciones para disfrutar de unas vacaciones familiares, con varios cafés de la playa y una serie de actividades acuáticas para ocupar tu tiempo.

Si buscas un lugar más aislado, visita la playa de Cabanas o la fina arena de Isla Barril. ¡Hay un montón de opciones para disfrutar de unas vacaciones perfectas de playa en Tavira!

Explora Tavira

Unas vacaciones en Tavira son una oportunidad ideal para explorar los lugares históricos de la ciudad. Visita el castillo árabe y explora una de las muchas iglesias que datan del siglo 18 o visita el puente romano sobre el río Gilao que une las dos partes de la ciudad.

Pasea por las calles y echa un vistazo a la animada plaza principal, toma un aperitivo, relájate sentado y contempla pasar el mundo durante tus vacaciones en Tavira.

Hay un montón de actividades no relacionadas con la playa en unas vacaciones de Algarve, tales como: tenis, paseos en globo, montar a caballo y trekking. ¿Por qué no probar suerte en el golf o la práctica del ciclismo de montaña? - ¡a los niños les encantará!

Para una experiencia verdadera de lo que el Algarve tiene que ofrecer, por qué no alquilar un coche y explorar los alrededores.

Visita el parque natural de Ria Formosa para ver algo de impresionante flora y fauna y observa aves o incluso puedes reservar un día de viaje en Faro o Lisboa; la elección es infinita en unas vacaciones en Tavira.

Después de un largo día, dirígete a la ciudad y cena en uno de los muchos bares o restaurantes que sirven cocina local e internacional - la manera perfecta de pasar tus vacaciones en el Algarve.