Vacaciones a Suiza

Información Esencial

Moneda
Euro
1.00 USD = 0.85 EUR
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+12°C

Vacaciones en Suiza

Situada en el centro de Europa, suiza muchas veces pasa inadvertida entre vecinos tan importantes como Francia, Italia, Alemania o Austria, pero la verdad es que este pequeño país tiene mucho que ofrecer.

Ya estés buscando unas vacaciones de esquí en los Alpes con tus mejores amigos o una escapada romántica de fin de semana a alguna de sus principales ciudades, encontrarás viajes a Suiza para todos los gustos.

Conociendo Suiza

La primera cosa que debes saber sobre Suiza, es que un país multilingüe, ya que poseen cuatro lenguas oficiales y dependiendo de a dónde vayas hablarán un lenguaje u otro. Así, idiomas oficiales de Suiza son el alemán, el francés, el italiano y el romanche.

Si viajas a la capital del país, a Berna, encontrarás que el idioma oficial es el alemán, aunque con algunas variaciones. Una vez allí podrás pasear por sus tranquilas calles probando restaurantes y cafeterías y conociendo algunos de los puntos más importantes de la ciudad, como la torre del reloj.

También hablan alemán en el norte, en la ciudad de Zúrich, una de las más visitadas del país por sus múltiples museos y monumentos, además de ser la ciudad más grande y cosmopolita del país, por lo que también es una opción ideal si quieres salir de fiesta cuando viajes a Suiza.

Por otra parte, en la ciudad de Ginebra el idioma predominante es el francés. Sin embargo es una ciudad perfecta para escaparse un fin de semana y disfrutar de su situación idílica entre el lago y las montañas, así como para degustar su fascinante gastronomía.

Vacaciones de esquí en Suiza

Sin embargo, Suiza también es conocida por sus radiantes montañas, ya que se encuentra situada en plenosAlpes. Si quieres probar el esquí en los Alpes suizos no lo dudes, es una experiencia única ya que podrás conocer numerosos pueblos de montaña que le darán un toque especial y encantador a tus vacaciones.