Vacaciones a Turquía

Información Esencial

Moneda
Turkish lira
1.00 USD = 3.56 TRY
CLIMA ACTUAL
Soleado
+30°C

Descubre las delicias turcas

¿Te apetece disfrutar de una apasionante combinación de playa, historia y cultura? Estás de suerte, porque pasar unas vacaciones en Turquía te ofrece todo esto y mucho más. Encontrarás multitud de destinos para elegir dependiendo de si estás buscando relajarte, visitar apasionantes localizaciones o disfrutar de fiestas toda la noche hasta que salga el sol.

Turquía se encuentra bañada por cuatro mares distintos y posee un clima Mediterráneo que le otorga unas temperaturas cálidas en verano y suaves el resto del año. Todos estos factores convierten a este país a caballo entre Europa y Asia en un destino vacacional perfecto.

Hermosas playas en unas vacaciones en Turquía

Cuando se trata de playas, en Turquía puedes encontrar la mejor selección. La costa de arena dorada y aguas azul turquesa de Dalaman ofrecen una magnífica selección de playas vírgenes de gran extensión, perfectas para tomar el sol. Disfruta de una experiencia inolvidable en playa Marmaris o coge un barco para explorar las calas e islas de la costa.

También encontrarás grandes playas en las zonas de Bodrum o en la llamada Costa Turquesa, Antalya. Además, desde aquí puedes visitar las piscinas naturales de Pamukkale y nadar entre las ruinas de la antigua ciudad griega de Hierápolis. Sin duda una experiencia única.

Pero si lo que buscas es hacer una visita cultural, sin duda te recomendamos la apasionante ciudad deEstambul. No sólo es la ciudad más grande e importante de Turquía, también es la más hermosa y lo puedes comprobar paseando por el centro de la ciudad visitando los principales centros culturales. Destaca especialmente Santa Sofía, que recibe a los visitantes desde su posición privilegiada junto al mar.

Al ser un país mediterráneo pero de tradición oriental, la gastronomía turca está llena de exquisitos sabores que no puedes dejar pasar durante tus vacaciones en Turquía. Las verduras y legumbres son muy utilizadas en la cocina turca y se utilizan para hacer sopas o para acompañar platos de pescado o cordero. En las calles de las grandes ciudades puedes encontrar riquísimos puestos de kebab aunque más especiados que los que se pueden probar en occidente.

El sabor dulce lo ponen los baklava, un postre a base de frutos secos y hojaldre que hará las delicias de los visitantes.

Tus vacaciones en Turquía a un menor precio

No esperes más para reservar tu viaje, en nuestra página web podrás encontrar una magnífica selección de vuelos y alojamientos entre los que escoger. Comprobarás que ofrecemos una magnífica relación calidad-precio para que disfrutes de tus vacaciones en Turquía sin preocuparte de tu bolsillo.