Vacaciones a Dubái

Información Esencial

Moneda
UAE Dirham
1.00 USD = 3.67 AED
CLIMA ACTUAL
Mayormente nublado
+36°C

Descubre Dubái

Aunque Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, el principal destino turístico del país es Dubái. Una ciudad moderna que tiene todo lo necesario para atraer a visitantes de todo el mundo.

Diversión sin límites

Además del sol y la playa, puedes encontrar muchos atractivos en Dubái para mantenerte ocupado. En primer lugar deberías visitar algunas de las maravillas arquitectónicas de la ciudad, pues cuenta con un gran número de rascacielos y hoteles diseñados por los arquitectos más vanguardistas, incluyendo el rascacielos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Pero no sólo encontrarás increíbles diseños en el cielo, la fuente de Dubái es un espectáculo impresionante y la costa está llena de islas artificiales que puedes visitar y en la que se encuentran varios hoteles.

Prueba también alguno de los parques temáticos de Dubái. Podrás encontrar dos parques acuáticos, un parque de atracciones temático de la escudería Ferrari y, aunque no lo creas, la pista de esquí cubierta más grande del mundo.

No obstante, si realmente quieres disfrutar de una experiencia única, entonces prueba a hacer una excursión en el desierto de Arabia. Podrás elegir entre pasear tranquilamente en camello o hacer una visita más movida en 4x4.

Si te consideras un adicto a las compras, enhorabuena, pues podrás descubrir numerosos centros comerciales y zocos -mercados tradicionales- para encontrar un recuerdo de tu visita.

Destacamos el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, con tiendas de los más famosos diseñadores del mundo además de suponer una visita en sí misma.

Reserva ya tus vacaciones en Dubái

Dubái es un destino pensado para los turistas, por lo que es perfecto para unas vacaciones. Ideal para todos, puedes venir con amigos, en familia o con tu pareja, aunque recuerda que debes respetar las costumbres y tradiciones del país.