Vacaciones a Reino Unido

Información Esencial

Moneda
Pound sterling
1.00 USD = 0.81 GBP
CLIMA ACTUAL
Parcialmente soleado
+16°C

Cuatro países entre los que elegir

Toda la grandeza del Reino Unido está al alcance de tu mano. Descubre uno de los países más visitados del mundo y podrás encontrar una gran variedad de paisajes y ciudades que explorar, además de una cultura moderna y cosmopolita.

Aunque muchos ya lo saben, el Reino Unido está formado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte y muchas veces es confundida con Gran Bretaña, que es únicamente la isla en la que se encuentran Inglaterra, Escocia y Gales.

La capital del Reino Unido es Londres, que se encuentra en el sur de la isla. Esta archiconocida ciudad es el hogar del Big Ben y de la familia real británica, pero además podemos encontrar algunos de los mejores museos del mundo y una vida urbana vibrante y cosmopolita, con espectaculares discotecas y grandes pubs y clubs donde escuchar música en vivo.

También en Inglaterra podemos encontrar muchas otras interesantes ciudades como Manchester, Liverpool o Newcastle, ciudades que destacan por su modernidad y por la variedad de atracciones que podemos visitar en las mismas.

Si te apetece conocer ciudades históricas y estar más cerca de la naturaleza, entonces dirígete a Escocia. La ciudad de Edimburgo es de las más bonitas de Europa, no en vano es conocida como la Atenas del norte, por su parte Glasgow es una ciudad más cosmopolita, llena de museos y bares donde probar la cerveza escocesa. Aunque sin ninguna duda uno de los lugares más visitados es el famoso Lago Ness, objeto de misterios y leyendas que acoge, o eso cuentan, a un monstruo abominable.

Si visitas Gales, no dudes en visitar Cardiff, la capital, para hacer unas compras en alguno de sus magníficos centros comerciales. Disfruta de la belleza natural de los paisajes galeses y descubre alguno de sus magníficos castillos.

Aunque quizá te decidas por visitar la isla vecina y dirigirte hacia la mágica Irlanda del Norte, hogar de druidas y celtas. Sus impresionantes acantilados y misteriosos bosques enamorarán a los visitantes, destacando especialmente la calzada de los gigantes en Cuaseway, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por su parte, la ciudad de Belfast dará cobijo a los visitantes en los mejores hoteles. No dudes en probar la cerveza y la comida irlandesa, ya que es muy probable que te sorprendan.

No esperes más

Como ves las opciones son ilimitadas en tus vacaciones en Reino Unido. Elige el destino que quieras visitar, el hotel que más te convenza y el vuelo que mejor se adapte a tu presupuesto, muy pronto puedes estar volando hacia una experiencia única que recordarás toda la vida.