Vacaciones a Estados Unidos

Información Esencial

Moneda
U.S. dollar
1.00 USD = 1.00 USD
CLIMA ACTUAL
Lluvioso
+27°C

Vacaciones en EEUU

Es imposible conocer un país tan grande y diverso como los Estados Unidos en una sola visita. Con tantas opciones, la tarea de organizar unas vacaciones en Estados Unidos se vuelve abrumadora.

Las opciones son muchas: Viajar con amigos, escapadas románticas, vacaciones con toda la familia o, incluso, un viaje solitario descubriendo las principales ciudades del país. En Norteamérica siempre tendrás la oportunidad de vivir una nueva aventura, aprovéchala.

Principales ciudades americanas

Si quieres pasar tus vacaciones descubriendo grandes ciudades no puedes perderte Nueva York. La ciudad que nunca duerme ofrece entretenimiento día y noche, desde Central Park al Empire State. Si eliges Nueva York como tu próximo destino, muy pronto estarás probando los puestos de perritos calientes y las pizzas de la Gran Manzana.

Si por el contrario te decantas por Los Angeles, podrás disfrutar del sol y el calor de la Costa Oeste en una ciudad llena de glamour y belleza. Pasearás por Hollywood y tomarás el sol en la playa de Santa Mónica ¿A qué esperas para volar a California?

Para los que estén buscando unas vacaciones más excitantes recomendamos Las Vegas, la ciudad del Pecado. Visita los mejores casinos del mundo y alójate en los hoteles más espectaculares. En Las Vegas podrás encontrar algunos de los mejores espectáculos del mundo, música, teatro, magia, circo, hay tantas opciones que te costará elegir una.

Más opciones en Estados Unidos

Si lo que buscas cuando viajes a Estados Unidos son las mejores playas, entonces debes visitar Miami, una ciudad cosmopolita y moderna con un clima tropical y soleado durante todo el año ¡Es el paraíso! Muy pronto puedes estar tumbado en la playa de Miami Beach con un cóctel en la mano y un libro en la otra, no esperes más.

Los más pequeños también podrán disfrutar de sus viajes a Estados Unidos. En la ciudad de Orlando se encuentran algunos de los mayores parques temáticos del mundo. Soñarán con la magia de Disney en Disney World y temblarán de emoción con las apasionantes atracciones de Universal Studios.