Atención al Cliente

¿Necesita ayuda? Busque en nuestras Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer una reserva si no tengo tarjeta de crédito?

Dado que la tarjeta de crédito sirve para reservar una habitación de hotel, puedes hacer la reserva utilizando la tarjeta de otra persona siempre y cuando cuentes con el permiso del titular de la tarjeta.

En este caso tienes que introducir los datos del titular de la tarjeta e indicar que tienes su consentimiento para utilizarla para hacer la reserva.

¿Cuándo pago la estancia en el hotel?

El pago se hará de acuerdo a las condiciones mencionadas en la sección “Habitaciones disponibles”, una vez hayas indicado la fecha de llegada y salida, así como en el e-mail de confirmación. Algunos hoteles se reservan el derecho a preautorizar la tarjeta antes de tu llegada y en la mayoría se paga al salir.

¿Cómo puedo asegurarme de que la reserva ha sido confirmada?

Una vez hayas hecho la reserva aparecerá la página de confirmación, donde verás el número de tu reserva y un código PIN. Esto significa que tu reserva está confirmada por el hotel y puedes reconfirmarla en la página “Mis reservas” en Booked. Net.

También te enviaremos un e-mail de confirmación con el código de confirmación, el PIN y los detalles de tu reserva.

No he recibido ningún e-mail de confirmación. ¿Qué tengo que hacer?

Comprueba que la dirección de e-mail que has indicado es correcta.

Luego comprueba la bandeja de entrada y la de correo no deseado (SPAM) por si la confirmación haya llegado ahí.

Puedes también identificarte en la sección “Mis reservas” con tu número de reserva y el código PIN que has visto al finalizar el proceso de reserva y comprobar ahí la confirmación.

¿Está garantizado que “Mis reservas” es seguro?

Booked.es cuida tu seguridad. Para ello utilizamos la más reciente technología de seguridad, eso es:

  • nuestro servidor utiliza una capa de conexión segura "Secure Socket Layer" (SSL), la tecnología estándar industrial para comercio online;
  • certificado SSL – expedido por Thawte.

Todos tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito son encriptados y enviados directamente al hotel a través de nuestros servidores seguros.

Sí, en general los hoteles aceptan otra tarjeta o pago en metálico, pero para más seguridad consulta directamente con el hotel.

En Booked.es, en la página del hotel elegido, encontrarás la política general de cancelación. Para consultar la política de cancelación de un hotel en concreto tienes que introducir tus datos y hacer clic en la opción “cancelación gratuita” de la sección “Condiciones”.

Mostrar más preguntas