Hesperia Madrid

  • Español

Santceloni

La más alta cocina al servicio de su paladar: galardonado con dos estrellas Michelin, el Santceloni es un templo de la gastronomía dirigido por el Chef Oscar Velasco y el Maître Abel Valverde. Lo sofisticado se desliza con sencillez en su exquisita carta.Encuentra las mejores ofertas que hacer en madrid

Bodas

El día más especial se merece un lugar único. Ideal por su ubicación, sus elegantes salones y su servicio y gastronomía del más alto nivel, Hesperia Madrid siempre le ofrecerá una propuesta personalizada adaptada a sus preferencias y necesidades.

Galería

Descubra la esencia del Hotel Hesperia Madrid: entre y sumérjase en los detalles. Explore las zonas nobles de ambiente moderno y sereno. Contemple nuestras Habitaciones y Suites, remansos de paz y confort diseñados para su bienestar.

Madrid

Madrid siempre brilla, nunca duerme y no deja de sorprender. Conozca su corazón desde Hesperia Madrid, excelentemente ubicado en el centro de los negocios, la cultura, la tiendas más exclusivas… Dinámica, cosmopolita y hospitalaria, Madrid le espera con los brazos abiertos para que pueda sumergirse en su cultura, su gastronomía, sus compras, su ocio… Y muchas otras cosas por descubrir.

Secciones

Hesperia Madrid

Bienvenido al lujo contemporáneo, bienvenido al Hotel Hesperia Madrid. Aquí encontrará un servicio 5 estrellas de primer nivel, junto a la excelencia de una gastronomía con estrellas Michelin. En pleno Paseo de la Castellana de Madrid – el corazón de los negocios, las compras y la cultura de la ciudad – le espera un mundo de elegancia y distinción, un hotel con una ubicación, carácter y diseño únicos.

Contacto

Paseo de la Castellana, 57
28046 Madrid.