Si tiene un presupuesto limitado, hospédese en Plaza, que ofrece habitaciones con precios a partir de 63€
- Precio: de bajo a alto
- Precio: de alto a bajo
- Nota de visitantes: de alta a baja
- Popularidad: de alta a baja
-
el hotel tiene
- Aparcamiento exterior
-
el hotel tiene
- Bar/ salón
- Restaurante
-
el hotel tiene
- Piscina exterior
-
el hotel tiene
- Aire acondicionado en habitación
-
el hotel tiene
- Wifi
-
el hotel tiene
- Bar/ salón
- Restaurante
Filtrando resultados
Por favor, espera…
Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Camagüey
Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje
¿Cuáles son los mejores hoteles económicos en Camagüey?
Seleccione el mejor hotel barato de entre las 7 ofertas en Camagüey.
¿Cuáles son los mejores alojamientos para parejas en Camagüey?
Según los datos de viaje de HotelMix.es, hay 19 ofertas para las parejas.
¿Qué hoteles de Camagüey están bien para las familias?
Isla De Cuba calificación: 5.8/10 tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cunas. Está a 0,9 km de Inglesia de Nuestra Senora de la Merced. Los viajeros pueden comer comida caribeña y cubana en el restaurante de al lado, Ferra's Club.
¿Cuáles son los mejores alojamientos cerca de Martha Jiménez's Studio Workshop?
Según los datos de viaje de HotelMix.es, a los viajeros les gusta alojarse en E Santa Maria calificación: 7.8/10, el cual dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio médico y seguridad 24 horas. Está a 10 minutos andando de Martha Jiménez's Studio Workshop y tiene un restaurante un bar.
¿Cuáles son los mejores hoteles de Camagüey con piscinas al aire libre?
Si está en la búsqueda de un alojamiento con piscina al aire libre, hay 3 ofertas entre las que elegir.
¿Cuáles son los mejores hoteles que aceptan mascotas en Camagüey?
Si quiere quedarse con mascotas, HotelMix.es propone 4 ofertas de las que elegir. Otro lugar para quedarse con mascotas altamente recomendado en Camagüey es Hotel Colon Managed By Melia Hotels International con servicio médico, seguridad 24 horas y cunas. Ofrece habitaciones por €76 por noche.