Acerca de nosotros

¡Hola, bienvenidos a Hotelmix.es!

Somos un equipo de entusiastas de los viajes siempre dispuestos a acercar la gente al mundo a través de turismo. Hemos creado una plataforma fácil y que proporciona muchas opciones que puede alentar a la gente a descubrir el mundo.

Hoy en día, Hotelmix.es es un asistente de viajeros fiable para encontrar un alojamiento perfecto.

¿Por qué viajar por todo el mundo con Hotelmix.es?

Le ofrecemos más de 400 000 hoteles lujosos, villas magníficas y apartamentos acogedores para los viajes de ocio y de negocios perfectos en todo el mundo;

Colaboramos con más de 50 proveedores para garantizar una variedad de habitaciones confortables para escoger;

Cancelación gratuita y la posibilidad de pago en el hotel son las opciones más convenientes para la implementación de sus planes;

Más de 120 000 clientes se han vuelto más felices viajando por todo el mundo con nosotros;

Nuestro sitio web, que opera en más de 20 idiomas, garantiza para usted un entendimiento completo;

Publicamos las reseñas más recientes de los viajeros cada día para proporcionar las descripciones de hoteles verdaderas y precisas;

Nuestro valioso apoyo ha sido reconocido por 98% de los clientes satisfechos.

Creemos que aquí encontrará un alojamiento a su gusto y tendrá una buena experiencia de viaje. ¡Tiene una opción con Hotelmix.es!

Oficina de Europa occidental:

Ciliara Trading Limited
Strovolou 77, Strovolos Center, Office 204
Strovolos PC 2018 Nicosia, Chipre
Teléfono: +357 22 000 571
Correo electrónico: office@ciliara.com
Sitio web: www.ciliara.com
Director: Hamervate LTD
Consejo de administración: Bogdan Pankiv, Oleksandr Protoven
Número de registro: 157423 | NIF IVA: CY 10157423i

Oficina de Europa oriental:

Maklai LTD
Gagarina street #5
Khmelnitsky 28000, Ucrania
Teléfono: +380 44 594 75 95
Correo electrónico: support@booked.net
Sitio web: www.maklai.com.ua
Director: Oleksandr Protoven
Número de registro: 35305263

Oficina de Asia:

Booked.NET Asia Pte Ltd.
23 New Industrial Road, #04-08, Centro de negocios Solstice
Singapur 586209
Correo electrónico: office@booked.asia
Sitio web: booked.asia
Número de registro: 201718602G

Términos y Condiciones

Introducción
Los presentes Términos y Condiciones, que pueden ser revisados ocasionalmente, son pertinentes para todos nuestros servicios directa o indirectamente (a través de proveedores de hoteles) disponibles en línea, a través de cualquier ordenador, portátil o dispositivo móvil. Al acceder y utilizar nuestro sitio web (móvil) y/o al completar una reserva, usted reconoce y acepta haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones indicados a continuación.
Al realizar una reserva con nosotros, se considera que usted ha aceptado estos términos y condiciones y está legalmente obligado por ellos.

Estas páginas, su contenido e infraestructura, así como el servicio de reserva en línea proporcionado por nosotros a través del sitio web, pertenecen a Hotelmix.es y son gestionados y suministrados por Hotelmix.es solo para su uso personal, no comercial (B2C), conforme a los términos y condiciones indicados a continuación. La relación que tenemos con los Proveedores de hoteles se rige por términos y condiciones distintos que regulan la relación comercial (B2B) que tenemos con cada uno de los Proveedores. Tenga en cuenta que los Proveedores de hoteles pueden disponer de sus propios términos y condiciones, declararlos aplicables y/o requerir (la aceptación de) sus propios términos y condiciones, además de las condiciones que están en el sitio web, para el uso, acceso y consumación de la Reserva (lo que puede incluir ciertas descargas de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad).

Definiciones
«Hotelmix.es», «nosotros», «nos» o «nuestro/a» se refiere a Hotelmix.es, un sistema de reserva de hoteles en línea gestionado por la compañía europea de rápido crecimiento Ciliara Trading Limited, una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida de conformidad con la legislación de Chipre. El número de IVA es CY 10157423i. Nuestro sistema permite a los usuarios de nuestro sitio web buscar y reservar alojamiento en línea. Las descripciones de hoteles que ofrecemos se basan en la información proporcionada por los hoteles. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la información proporcionada en este sitio web sea precisa, pero no podemos garantizar que sea absolutamente correcta, completa ni actualizada. Las referencias a «usted» y «su» se refieren a usted, nuestro cliente.

«Sitio web» se refiere al sitio web (móvil) con el Servicio de reservas proporcionado por Hotelmix.es, que es su propietario, lo controla, administra, mantiene y/o aloja.

«Alojamiento» se refiere a los diferentes productos y servicios de viaje que usted puede pedir, adquirir, comprar, pagar, alquilar, proporcionar, reservar, combinar o consumar del Proveedor de hoteles.

«Proveedor de hoteles» se refiere al proveedor profesional de alojamiento o de cualquier otro producto o servicio de viaje o relacionado con los viajes disponibles periódicamente para su Reserva en el Sitio web (B2B/B2C).

«Servicio de reservas» se refiere a los servicios de compra, pedido, pago (facilitHotelmix.es es una plataforma de viajes onlineado) o reserva en línea que ofrece o facilita Hotelmix.es con respecto a numerosos productos y servicios que están disponibles periódicamente gracias a los Proveedores de hoteles en el Sitio web.

«Reserva» se refiere al pedido, compra, pago o reserva de un alojamiento.

Alcance y naturaleza de nuestro Servicio
En nuestro Sitio web proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los Proveedores de hoteles pueden ofrecer sus productos y servicios para su pedido, compra, reserva y alquiler, y a través de la cual los visitantes del Sitio web pueden descubrir, buscar, comparar y hacer un pedido, reserva, compra o pago (es decir, Servicio de reservas). Al usar el Servicio de reservas (p.ej., al realizar una Reserva a través del Servicio de reservas), usted establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor de hoteles al que hace una reserva.

Desde el momento en el que realiza su Reserva, nosotros actuamos solo como un intermediario entre usted y el Proveedor de hoteles, transmitiendo los datos relevantes de su Reserva al (a los) Proveedor(es) de hoteles y enviándole a usted un correo electrónico de confirmación en nombre y por cuenta del Proveedor de hoteles. Hotelmix.es no (re)vende, alquila ni ofrece ningún tipo de producto o servicio (de viajes).

Al prestar nuestro Servicio de reservas, la información que exponemos se basa en la información que nos proporcionan los Proveedores de hoteles. Aunque le ofreceremos nuestro Servicio de reservas con la competencia y cuidado que cabe razonablemente esperar, no podemos garantizar que toda la información sea precisa, completa o correcta, ni se nos puede considerar responsables de los errores (incluidos los errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debidas a defectos de funcionamiento (temporales y/o parciales) o a reparaciones, actualizaciones o mantenimiento de nuestro Sitio web u otras razones), información imprecisa, engañosa o falsa o falta de información. Cada uno de los Proveedores de hoteles es responsable de la exactitud, la integridad y la corrección de la información (incluidas tasas/tarifas/precios, políticas y condiciones y disponibilidad) mostrada en nuestro Sitio web. Hotelmix.es no constituye ni debe ser visto como una recomendación o promoción de la calidad, nivel de servicio, calificación o clasificación (por estrellas) de ninguno de los Proveedores de hoteles (o sus instalaciones, recintos, productos o servicios) disponibles.

Nuestro Servicio de reservas está disponible únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar enlaces profundos, usar, copiar, monitorizar (p.ej., con arañas web, web scraping), mostrar, descargar o reproducir contenido o información, software, reservas, productos o servicios disponibles en este Sitio web para cualquier fin comercial o competitivo.

Precios e Igualamos el precio
Los precios mostrados en nuestro Sitio web y ofrecidos por los Proveedores de hoteles son muy competitivos. Las tarifas e impuestos correspondientes (incluidos los de turismo/municipales) pueden ser cobrados por el Proveedor de hoteles en caso de no presentación o cancelación.

Todos los precios del sitio web de Hotelmix.es son por habitación para toda su estancia, a menos que se indique lo contrario. Estos precios pueden ser cambiados por el Proveedor de hoteles. Mostramos el precio recibido del Proveedor de hoteles por la habitación para las fechas seleccionadas. Por favor, consulte los detalles de la habitación para ver qué está incluido en el precio y qué no.

A veces, los Proveedores de hoteles de nuestro Sitio web pueden ofrecer una tarifa más barata para una estancia específica. Sin embargo, estas tarifas pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la imposibilidad de cancelación y del reembolso. Por favor, consulte las condiciones y datos relevantes de la reserva minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

Queremos que pague el precio más bajo posible por el producto o servicio que ha elegido. Si después de reservar su alojamiento a través de nuestro Sitio web encuentra el mismo alojamiento en Internet con las mismas condiciones de reserva a un precio más bajo, igualaremos el precio de acuerdo con los términos y condiciones de «Igualamos el precio». La promesa por la que igualamos el precio no se aplica a los productos y servicios no relacionados con alojamientos.
Para recibir el reembolso, por favor, envíenos el enlace al sitio web con la tarifa más barata antes de 24 horas desde el momento en el que hizo su reserva.

El cambio de monedas solo tiene valor informativo. No puede considerarse una cantidad precisa ni actualizada, puesto que los tipos de cambio reales pueden variar.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.

Todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tal. Si no aparecen marcadas como tal, no se puede derivar derecho alguno de ellas en caso de errores evidentes.

Tarjeta de crédito o transferencia bancaria
Algunos Proveedores de hoteles, si procede y está disponible, ofrecen la oportunidad de pagar la Reserva (en su totalidad o de forma parcial, según las condiciones de pago del Proveedor de hoteles) al Proveedor de hoteles durante el proceso de la reserva mediante un sistema de pagos seguros por internet (siempre que su banco lo ofrezca y sea compatible). No podrá imputar a Hotelmix.es la responsabilidad de ningún cargo (autorizado, (supuestamente) no autorizado o erróneo) por parte del Proveedor de hoteles y no exigirá (o reclamará) ningún importe por ningún cargo válido o autorizado realizado por parte del Proveedor de hoteles (incluidas las tarifas con pago por adelantado, las no presentaciones y las cancelaciones con cargos) en su tarjeta de crédito.

Para ciertas reservas, Hotelmix.es facilita (a través de terceros procesadores de pagos) el pago de las reservas relevantes (es decir, el servicio de facilitación de pagos) para y en nombre del Proveedor de Hoteles. El pago se procesa de forma segura desde su tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria a la cuenta bancaria del proveedor de alojamiento a través de un procesador de pagos de terceros. Cualquier pago facilitado por nosotros para y en nombre de, y transferido al Proveedor de Hoteles constituirá en cada caso un pago de (parte de) el precio de reservación por usted de la reservación relevante en la liquidación final de dicho precio (parcial) vencido y por pagar, y no podrá reclamar el pago de dicho montante pagado.

Para algunas tarifas (no reembolsables) u ofertas especiales, tenga en cuenta que los Proveedores de hoteles pueden requerir que el pago se realice a través de tarjeta de crédito y, en este caso, su tarjeta de crédito puede ser preautorizada o se le puede realizar algún cargo (a veces sin opción a reembolso) una vez hecha la Reserva. Por favor, consulte minuciosamente los datos (de la reserva) del producto o servicio que ha elegido para conocer estas condiciones antes de realizar su Reserva.

Pago por adelantado, cancelación y no presentación
Al hacer una Reserva con un Proveedor de hoteles, acepta las condiciones de cancelación o no presentación de este Proveedor de hoteles, así como con otros términos y condiciones del Proveedor de hoteles que se puedan aplicar adicionalmente a su Alojamiento, incluidos servicios ejercidos y/o productos ofrecidos por el Proveedor de hoteles. Los términos y condiciones relevantes (de entrega/compra/uso/transporte) del Proveedor de hoteles se pueden obtener de este Proveedor de hoteles. Las condiciones generales de cancelación y no presentación de cada Proveedor de hoteles están a su disposición en nuestro Sitio web en las páginas de información del Proveedor de hoteles durante el proceso de la reserva y en el correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que algunas tarifas, precios y ofertas especiales no permiten su cancelación, reembolso o cambio. En caso de no presentación o cancelaciones con cargos, el Proveedor de hoteles podría aplicar el impuesto turístico/municipal. Consulte sus datos de reserva minuciosamente para ver estas condiciones antes de realizar su reserva. Tenga en cuenta que la Reserva que requiera el pago por adelantado o el pago (total o parcial) puede ser cancelada (sin notificación de incumplimiento o aviso previo) en el momento en el que (el resto de) las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha de vencimiento o de pago pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago correspondientes del Proveedor de hoteles y las condiciones de la reserva. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el segmento, el producto o el servicio de cada Alojamiento.

Si desea revisar, modificar o cancelar su Reserva, consulte el correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones indicadas. Tenga en cuenta que se podrán aplicar cargos por su cancelación conforme a las condiciones de cancelación, pago (por adelantado) y no presentación del Proveedor de hoteles, o que podría no tener derecho a la devolución de la cantidad pagada (por adelantado). Le recomendamos que lea las condiciones de cancelación, pago (por adelantado) y no presentación del proveedor de alojamiento con detenimiento antes de realizar la reserva y que recuerde hacer los pagos posteriores a tiempo según sea necesario para la reserva correspondiente.

Si va a llegar tarde o con retraso el día de la llegada o si llega al día siguiente, asegúrese de avisar a tiempo al Proveedor de hoteles al respecto para que sepa cuándo llegará y así evitar que cancele su (Reserva de) Alojamiento o le cargue la tarifa correspondiente por no presentarse. Si lo necesita, nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a informar al Proveedor de hoteles. Hotelmix.es no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener su retraso, o de cualquier cancelación o cargo correspondiente por no presentarse que pueda realizar el Proveedor de hoteles.

Correspondencia y comunicación
Al administrar su reserva y al completar una Reserva, usted acepta recibir:

  • un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su reserva;

  • un correo electrónico para recordarle su reserva pendiente, si no ha completado su reserva en línea;

  • un correo electrónico que podemos enviarle inmediatamente después de su estancia invitándolo a completar nuestro formulario de reseña de huéspedes.

Hotelmix.es no se hace responsable de ninguna comunicación por parte del Proveedor de hoteles, o con este, en su Sitio web o a través de dicho sitio web. Hotelmix.es no puede garantizar que las solicitudes o comunicaciones sean recibidas/leídas por parte del Proveedor de hoteles, ni que este las cumpla, lleve a cabo o acepte.

Para completar y asegurar su Reserva, debe utilizar su dirección de correo electrónico correcta. No nos responsabilizamos ni tenemos ninguna obligación por direcciones de correo electrónico incorrectas o mal escritas o números de teléfono (móvil) o de tarjeta de crédito incorrectos o imprecisos (ni tenemos obligación de verificarlos).

Cualquier queja o reclamación contra Hotelmix.es o con respecto al Servicio de reservas debe enviarse de forma inmediata, en cualquier caso en un período de 30 días después de la fecha prevista de consumación de la reserva (por ejemplo, la fecha de salida). Cualquier queja o reclamación enviada fuera del período de 30 días puede ser rechazada y el demandante perderá todo derecho a cualquier tipo de compensación (por daño o costes).

Debido a las continuas actualizaciones y ajustes en las tarifas y disponibilidad, recomendamos encarecidamente realizar capturas de pantalla al hacer una reserva para poder apoyar su argumentación (si es necesario).

Descargo de responsabilidad
Hotelmix.es es una plataforma de viajes online. Colaboramos con más de 100 proveedores de hoteles, pero Hotelmix.es no se considera como un sitio web oficial de cualquier hotel, apartamento, hostal u otro tipo de alojamiento. No asumimos la responsabilidad por las instalaciones y servicios ofrecidos por cualquier hotel, apartamento, hostal, etc. en particular, que puedan no estar disponibles temporalmente, ser cancelados o cambiados por los propietarios. La renovación, rediseño y cualquier otro mantenimiento realizado por los propietarios no están bajo el control de Hotelmix.es.

Al prestar nuestro Servicio de reservas, la información que ofrecemos se basa en la información que nos proporcionan los Proveedores de hoteles. Hotelmix.es garantiza la exactitud de la información que aparece en el sitio web y tiene derecho de cambiar la información en cualquier momento y sin previo aviso. Aunque le ofreceremos nuestro Servicio de reservas con la competencia y cuidado que cabe razonablemente esperar, no verificaremos si toda la información es exacta, correcta o completa, y no podremos garantizarlo, así como tampoco se nos puede considerar responsables de los errores (incluidos los errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debidas a defectos de funcionamiento (temporales y/o parciales) o a reparaciones, actualizaciones o mantenimiento de nuestro Sitio web u otras razones), información inexacta, engañosa o falsa o falta de información. Cada uno de los Proveedores de hoteles sigue siendo responsable en todo momento de la exactitud, la precisión y la corrección de la información (descriptiva) (incluidas tarifas/precios, políticas, condiciones y disponibilidad) que aparece en nuestro Sitio web. Hotelmix.es no constituye ni debe ser visto como una recomendación o promoción de la calidad, nivel de servicio, calificación o clasificación (por estrellas) de ninguno de los Proveedores de hoteles (o sus instalaciones, recintos, productos o servicios) disponibles. Hotelmix.es no acepta ninguna responsabilidad por el incumplimiento de las expectativas de los clientes con respecto a la información mostrada en Hotelmix.es.

La información, el software, los productos y servicios publicados en este sitio web pueden incluir imprecisiones o errores, incluidos errores de precios. En particular, Hotelmix.es no garantiza la precisión de la información y descripción del alojamiento mostrada en este sitio web (incluidos, entre otros, los precios, las fotografías, la lista de comodidades del hotel, las descripciones generales de productos, etc.) y declina toda responsabilidad por los errores u otras imprecisiones relacionados con ellas.

No asumimos ninguna responsabilidad por envíos (de fotografías/reseñas/comentarios) publicados o enviados por usted. No tenemos ninguna obligación de publicar sus comentarios; nos reservamos el derecho de determinar qué comentarios se publican en nuestro sitio web. Al cargar fotografías/imágenes en nuestro sistema (por ejemplo, junto con una reseña), usted verifica que posee el derecho de autor de las fotografías/imágenes y que acepta que Hotelmix.es puede utilizar estas fotografías/imágenes en su sitio web. Al cargar estas fotografías/imágenes, la persona que carga la(s) fotografía(s) acepta la total responsabilidad jurídica y moral de todas y cada una de las reclamaciones legales realizadas por terceros (incluidos, entre otros, propietarios de alojamientos) debido a la publicación y uso de dichas fotografías/imágenes por parte de Hotelmix.es. Hotelmix.es no posee ni respalda las fotografías/imágenes que se cargan. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso de sus fotografías y comentarios por un tercero. Hotelmix.es no se hace responsable de la veracidad y validez de las imágenes y reseñas publicadas en el sitio web. La persona que cargó la fotografía garantiza que las fotografías/imágenes no contienen virus, troyanos ni archivos infectados, que no contienen material pornográfico, ilegal, insultante, ofensivo o inapropiado y que no contravienen los derechos de ningún tercero (derecho de propiedad intelectual, derecho de autor o de privacidad). Si las fotografías/imágenes no cumplen los criterios anteriormente mencionados, no serán publicadas y/o Hotelmix.es las podrá eliminar en cualquier momento y sin previa notificación.

Reservas de grupo. Hotelmix.es no presta el servicio de reserva de grupo. Por lo tanto, no puede reservar más de 4 habitaciones en línea para las mismas fechas de hotel/estancia. Si reserva más de 4 habitaciones en total en reservas separadas, el Proveedor de hoteles puede cancelar sus reservas o aumentar el precio. Hotelmix.es no se hace responsable de ninguna cancelación por parte del Proveedor de hoteles o cambio de precio realizado por el Proveedor de hoteles.

En el caso (improbable) de que el hotel, por alguna razón, no tenga disponibles el número y tipo requerido de habitaciones según la Reserva, o en caso de fuerza mayor, el hotel se reserva el derecho de trasladarlo a un hotel alternativo de una categoría equivalente al mismo tipo de servicios. Hotelmix.es no se hace responsable del incumplimiento o cumplimiento inadecuado de la reserva garantizada o prepagada en tales casos. Usted también reconoce que ni Hotelmix.es ni el Proveedor de hoteles aceptan ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufridos o causados a consecuencia del traslado. Todos los costes que implique el traslado y la modificación irán a cargo del hotel elegido en primer lugar.

Política de Privacidad

Introducción
Nosotros, como Hotelmix.es, aceptamos que la privacidad tiene un valor importante para usted, como usuario, y entendemos que realizar una reserva en línea implica un buena parte de confianza por su parte.
Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros al usar los servicios de Hotelmix.es y nos hemos comprometido a proteger la recopilación, el uso y la revelación de los datos personales que nos proporciona.
Respetamos su derecho a la privacidad y solo procesaremos su información personal de conformidad con las leyes aplicables sobre protección de datos.

Esta Política de Privacidad define qué tipo de información podemos recopilar sobre usted, cómo podemos recopilarla y usarla, con quién podemos compartirla y qué opciones tiene usted con respeto a la misma. Le recomendamos que lea detenidamente esta Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones. Al acceder y utilizar Hotelmix.es, acepta que ha leído y entendido esta Política de Privacidad y consiente las prácticas de privacidad (y cualquier uso y revelación de sus datos personales) que se definen en esta Política de Privacidad. Si no acepta nuestras políticas y prácticas, debe dejar de utilizar nuestros servicios o acceder a este Sitio web.

Ocasionalmente podemos revisar y actualizar esta política para reflejar cambios de la ley o de nuestra prácticas de recopilación y uso de los datos personales. Publicaremos todos los cambios en esta Política de Privacidad. Por lo tanto, debe revisar periódicamente esta Política de Privacidad para estar al día de nuestras políticas y prácticas más actuales.

Información de la tarjeta de crédito
Su información de la tarjeta de crédito se nos envía a través de un servidor seguro. Utilizamos la tecnología más reciente y segura disponible, que cifra todos sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito. Cuando introduce la información personal durante el proceso de la reserva, sus datos están protegidos por la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para asegurar la protección de la privacidad de los datos intercambiados entre los clientes y nuestros servidores.
Nuestro servicio de reservas cumple con la certificación PCI DSS, que es una norma de seguridad de la información creada para aumentar los controles sobre los datos del titular de la tarjeta y reducir el fraude con tarjetas de crédito. Se aplica a organizaciones que manejan marcas de tarjetas de crédito tales como MasterCard, Visa, American Express, etc.

¿Qué tipo de información recopilamos?
Recopilamos los datos personales que usted nos proporciona al usar este Sitio web. Los datos personales pueden incluir su nombre, dirección, número del teléfono, datos de la tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico, nombre y ubicación del alojamiento y/o duración de la estancia. Además, al usar los servicios de Hotelmix.es, aunque no realice una reserva, podemos recopilar otros datos, tales como su dirección IP, datos geográficos, su nacionalidad, sus preferencias de búsqueda relacionadas con búsquedas específicas, qué navegador está usando e información sobre el sistema operativo de su ordenador, la versión de la aplicación, las configuraciones de idioma y las páginas que se le han mostrado. Si hace una reserva a través de un dispositivo móvil, también podemos usar datos que identifiquen su dispositivo móvil, configuraciones específicas del dispositivo, características y datos de latitud/longitud.

Información de compañeros de viaje
Al hacer una reserva para otra persona a través de nuestro Sitio web, solicitaremos información personal de esa persona. Debe obtener el permiso de las demás personas antes de proporcionarnos sus datos personales, ya que el acceso para ver la información de dichas personas solo estará disponible introduciendo su número de reserva y el código PIN en la página Mis reservas.

¿Cómo usamos su información?
La información que nos proporciona se usará exclusivamente para los siguientes propósitos:

  • tramitar sus reservas en línea y garantizar que obtenga el mejor servicio posible;

  • verificar su identidad;

  • realizar análisis de mercado y hacer mejoras generales para nuestro sitio;

  • informar al hotel que ha escogido para su estancia sobre su reserva para obtener la confirmación;

  • prestarle los servicios que solicita;

  • enviarle la confirmación de la reserva del hotel y las actualizaciones;

  • permitir que nuestro equipo de asistencia le proporcione ayuda, si es necesario.

¿Con quién comparte Hotelmix.es su información?

  • Terceros proveedores de servicios: Usamos proveedores de servicios para procesar su información personal en su nombre. Los terceros proveedores de servicios están sujetos a cláusulas de confidencialidad y no están autorizados a usar sus datos personales para otros objetivos distintos de los indicados por Hotelmix.es.

  • Los proveedores de pagos y (otras) instituciones financieras: Cuando usted o el titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer su reserva soliciten un contracargo para su Reserva, necesitamos compartir algunos datos de la reserva con el proveedor del servicio de pagos y la institución financiera correspondiente para manejar el contracargo. Esto también puede incluir una copia de la confirmación de su reserva o la dirección IP usada para hacer su reserva. Podemos compartir la información con las instituciones financieras pertinentes, si lo consideramos estrictamente necesario para la detección de fraudes y con fines de prevención.

  • Autoridades competentes: Revelamos datos personales a los órganos de seguridad en la medida en que lo exija la ley o sea estrictamente necesario para la prevención, detección o enjuiciamiento de delitos y fraudes o si estamos legalmente obligados a hacerlo en otras circunstancias. Es posible que necesitemos revelar los datos personales a las autoridades competentes para proteger y defender nuestros derechos o propiedades, o los derechos y propiedades de nuestros socios comerciales.

Para completar su reserva, transferimos los datos relevantes de la reserva al Proveedor de hoteles con el que ha reservado. Según la Reserva y el Proveedor de hoteles, esto puede incluir su nombre, los datos de contacto y de pago, los nombres de los huéspedes que viajan con usted y cualesquier preferencias u otra información que haya especificado al hacer la Reserva. Si tiene alguna pregunta sobre su Alojamiento, podemos comunicarnos con el Proveedor de hoteles y pedirle que administre su solicitud. A menos que el pago se realice durante el proceso de la reserva a través del sitio web Hotelmix.es, remitiremos sus datos de la tarjeta de crédito al Proveedor de hoteles reservado para la gestión posterior (suponiendo que nos haya proporcionado estos datos durante el proceso de la reserva). En casos de controversias relacionadas con la reserva, podemos dar al Proveedor de hoteles información sobre el proceso de su reserva según sea necesario para manejar el conflicto. Esto puede incluir una copia de su confirmación de la reserva como prueba de que la Reserva se realizó realmente.

Información recopilada automáticamente desde su ordenador
Recopilamos automáticamente cierta información sobre su ordenador cuando visita este Sitio web. Por ejemplo, recopilaremos su dirección IP y su software de navegador web, tales como Firefox, Safari o Internet Explorer. También podemos recopilar datos sobre su actividad en línea, como viajes vistos y reservas realizadas. Nuestros objetivos en la recopilación automática de información incluyen ayudar en la personalización de su experiencia como usuario, impedir el fraude y prestarle un servicio más eficaz.

¿Cómo puede controlar los datos personales que nos ha proporcionado?
El Reglamento general de protección de datos que ha entrado en vigor recientemente le otorga el derecho, previa petición, de acceder a los datos personales que tenemos sobre usted y a la información sobre cómo se procesan estos datos personales. También tiene derecho a solicitar la eliminación de datos personales relacionados con usted poniéndose en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

  • En caso de que desee preguntar sobre cualquier información personal que podamos tener sobre usted, envíenos una solicitud por escrito por correo electrónico a la dirección indicada a continuación. Escriba «Solicitar mis datos personales» en la línea de asunto de su correo electrónico y asegúrese de incluir su nombre completo, dirección, número de teléfono y una copia de un documento que demuestre su identidad (como un documento de identidad o pasaporte) para que podamos verificar su identidad.

  • Si considera alguna declaración de esta Política inaceptable, tiene derecho a solicitar la eliminación de su Información Personal (y/o la de otras personas para quienes haya hecho reservas) de nuestros registros. Para solicitarnos la eliminación de su Información Personal, contacte con nosotros por correo electrónico y escriba «Borrar mis datos personales» en la línea de asunto.

¿Quién es responsable del procesamiento de los datos personales a través de Hotelmix.es y cómo contactar con nosotros?
Ciliara Trading Limited, una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida de conformidad con la legislación de Chipre, controla el procesamiento de los datos personales como se describe en esta Política de Privacidad.

Nuestros datos de contacto
Hotelmix.es es un sistema de reserva de hoteles en línea ideado por la compañía europea de rápido crecimiento Ciliara Trading Limited, una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida de conformidad con la legislación de Chipre. El número de IVA es CY 10157423i.

Si tiene cualesquier sugerencias o comentarios sobre esta política de privacidad, envíenos un correo electrónico a customer.service@Hotelmix.es o llámenos al número +44 (0)20 3026 5047.

How we judge?

The aggregation process

The judging process begins with the collection of actual guest reviews made throughout the calendar year – from January 1 to December 31. Then the percentage of guests that rated the accommodation favourably be it “good”, “very good” or “excellent” are found.

Reviews are measured and combined depending on destination.

Other factors are considered in individual categories – for example when selecting the winners, finalists, highly recommended and recommended hotels in the “romantic” category, reviews left by couples are more influential.

  • We take the percentage of travellers who recommend accommodation at a country, regional and city or specific destination level for accommodation type, theme and star rating.
  • The accommodation rating is then compared with the average rating for accommodation at the same destination.
  • The accommodation’s average price per night for two people is then compared with the average price for the destination. The average price by destination is calculated across 2, 3 and 4-star hotels.
  • The final rating and price scores are then used to calculate the value score.

Benefits for travellers

The value score awarded to accommodation gives travellers assurance that the properties listed offer the best value for money in any destination.


Benefits for travellers

Best, Highly Recommended and Recommended accommodation will be automatically given a hotel award badge and presented with a certificate.

  • Showcase your success.
  • Stand out from your competitors.
  • Attract more guests.
  • Display your success via special badges tailor-made to be displayed on your hotel’s website.

About

The World Hotel Awards by Hotelmix.es were established with the goal of providing traveller with lists of the best value for money accommodation in any destination worldwide.

Our awards are given after measuring and calculating a value for money score to generate lists for any destination.

To do this we:

  • Aggregate data from 18 global and local review sites.
  • Analyse more than 3 billion guest reviews for 300,000-plus accommodation types and categories.
  • Use an algorithm that measures the value score. The score is based on the level of customer satisfaction in the type of accommodation compared to the price you pay. This then allows us to list the best, highly recommended and recommended accommodation in every category.

The awards apply to any type of accommodation, from hotels to villas and apartments. Accommodation is awarded at a country, regional and city or specific destination level for accommodation type, theme and star rating.

The Best, Highly Recommended, and Recommended accommodation is awarded.