Atención al Cliente de hotelmix.es

Ten en cuenta que el procesamiento de las solicitudes actualmente toma mucho más tiempo de lo habitual debido al brote del coronavirus COVID-19.

Puedes estar seguro de que hacemos todos los esfuerzos posibles para ayudarte a gestionar tu reserva y ser flexibles en estas circunstancias tan inciertas. Gracias por tu comprensión y paciencia.

¿Necesitas ayuda? Busca en nuestras Preguntas frecuentes

¿Puedo reservar una habitación si no tengo tarjeta de crédito?

Sí, puedes realizar tu reserva utilizando la tarjeta de otra persona (solo con el permiso del titular de la tarjeta).

¿Por qué tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito?

Necesitamos los datos de tu tarjeta para confirmar y garantizar tu reserva.

  • Si eliges “1EUR depósito” o “Se requiere pago por adelantado”, el importe se retira de tu tarjeta para pagar la reserva.
  • Si eliges “Pagar en el hotel”, el importe puede bloquearse temporalmente en tu tarjeta para cubrir tarifas "cancelación tardía" o “no presentación”.

¿Cuándo pago la estancia en el hotel?

El momento de pago depende de las condiciones de la reserva que realices. Esta información se proporciona en Condiciones de pago en la página de la reserva. Puedes encontrarlo en tu e-mail de confirmación.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi reserva ha sido confirmada?

Una vez que hagas la reserva, verás la página de confirmación con el número de tu reserva y un código PIN. Esto significa que el hotel ha recibido los detalles de tu reserva y ha confirmado tu reserva.

Además, te enviaremos un e-mail de confirmación a tu correo electrónico.

No he recibido la confirmación por e-mail después de hacer la reserva. ¿Qué debo hacer?

Por favor, verifica si la dirección de e-mail que has indicado es correcta.

Luego, verifica la bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado (SPAM) por si el e-mail de confirmación haya llegado ahí.

También puedes entrar en Mis reservas con tu número de reserva y el código PIN que has recibido al finalizar el proceso de reserva y verificar tu confirmación ahí.

Durante todo el proceso de la reserva, utilizamos una tecnología de seguridad mundialmente conocida para proteger tus datos personales y los detalles de tu tarjeta, a saber:

  • HTTP seguro (HTTPS), que garantiza la comunicación segura a través de la red infórmatica en línea. El protocolo de comunicación HTTPS está encriptado por Secure Socket Layer (SSL) para asegurar la protección de la privacidad de los datos intercambiados entre clientes y nuestros servidores.
  • Certificación PCI DSS, que es un estándar de seguridad de la información creado para aumentar el control sobre los datos de titular de la tarjeta y reducir fraude con tarjetas de crédito. Se aplica a organizaciones que manejan marcas de tarjetas de crédito tales como MasterCard, Visa, American Express, etc.

Sí, es posible. Hay dos opciones:

  • Si realizaste la reserva con “1EUR depósito”, ve a la página Mis Reservas, introduce tu número de reserva y el código PIN, elige Gestionar Pago y introduce los nuevos detalles de la tarjeta.
  • Si realizaste la reserva con "Pagar en el hotel", debes ponerte en contacto directamente con el hotel.

Puedes encontrar la política general de cancelación en la parte inferior de la página del hotel.

Para comprobar la política de cancelación de una reserva determinada, por favor, introduce las fechas en la casilla Disponibilidad y haz clic en BúsquedaComprobar disponibilidad.

Una vez que hayas realizado la reserva y hayas recibido el e-mail de confirmación, puedes encontrar la política de cancelación del hotel en la sección Detalles de la reserva.

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