Atención al Cliente de hotelmix.es

Tenga en cuenta que el procesamiento de las solicitudes actualmente toma mucho más tiempo de lo habitual debido al brote del coronavirus COVID-19.

Asegúrese de que hacemos todos los esfuerzos posibles para ayudarle a gestionar su reserva y ser flexible en estas circunstancias tan inciertas. Gracias por su comprensión y paciencia.

¿Necesita ayuda? Busque en nuestras Preguntas frecuentes

¿Puedo reservar una habitación si no tengo tarjeta de crédito?

Sí, puede hacer la reserva utilizando la tarjeta de otra persona (solo con el permiso del titular de la tarjeta).

¿Por qué tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito?

Necesitamos los datos de su tarjeta para confirmar y garantizar su reserva.

  • Si elige “1EUR depósito” o “Se requiere pago por adelantado”, el importe se retira de su tarjeta para pagar la reserva.
  • Si elige “Pagar en el hotel”, el importe puede bloquearse temporalmente en su tarjeta para cubrir tarifas "cancelación tardía" o “no presentación”.

¿Cuándo pago la estancia en el hotel?

El momento de pago depende de las condiciones de la reserva que realice. Esta información se proporciona en Condiciones de pago en la página de la reserva. Puede encontrarlo en su e-mail de confirmación.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi reserva ha sido confirmada?

Una vez que haga la reserva, verá la página de confirmación con el número de su reserva y código PIN. Esto significa que el hotel recibió detalles de su reserva y confirmó su reserva.

Además, le enviaremos un e-mail de confirmación a su correo electrónico.

No he recibido la confirmación por e-mail después de hacer la reserva. ¿Qué debo hacer?

Por favor, verifique si la dirección de e-mail que ha indicado es correcta.

Luego, verifique la bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado (SPAM) por si e-mail de confirmación haya llegado ahí.

Puede también entrar en Mis reservas con su número de la reserva y el código PIN que ha recibido al finalizar el proceso de reserva y verificar su confirmación ahí.

Durante todo el proceso de la reserva, utilizamos la tecnología de seguridad mundialmente conocida para proteger sus datos personales y detalles de la tarjeta, a saber:

  • HTTP seguro (HTTPS), que garantiza la comunicación segura a través de la red infórmatica en línea. El protocolo de comunicación HTTPS está encriptado por Secure Socket Layer (SSL) para asegurar la protección de la privacidad de los datos intercambiados entre clientes y nuestros servidores.
  • Certificación PCI DSS, que es un estándar de seguridad de la información creado para aumentar el control sobre los datos de titular de la tarjeta y reducir fraude con tarjetas de crédito. Se aplica a organizaciones que manejan marcas de tarjetas de crédito tales como MasterCard, Visa, American Express, etc.

Sí, es posible. Hay dos opciones:

  • Si realizó una reserva con “1EUR depósito”, vaya a la página Mis Reservas, ingrese su número de la reserva y el código PIN, elija Gestionar Pago y introduzca nuevos detalles de la tarjeta.
  • Si realizó una reserva con "Pagar en el hotel", debe ponerse en contacto directamente con el hotel.

Puede encontrar la política general de cancelación en la parte inferior de la página del hotel.

Para comprobar la política de cancelación de una reserva determinada, por favor, ingrese las fechas en casilla Disponibilidad y haga clic en BúsquedaComprobar disponibilidad.

Una vez que hava hecho la reserva y haya recibido un e-mail de confirmación, puede encontrar la política de cancelación del hotel en la sección Detalles de la reserva.

Mostrar más preguntas